Si mal no entendí, hablaba de potenciómetro, verdad? Si es así, el offset del plato debe ser 0mm y el que da el offset en función de si es para Boost o no, es el potenciómetro. Luego entiendo que para super Boost es igual que el Boost, puesto que lo que cambia es que el super Boost, lo que cambia al Boost, es que el eje mide 6mm más para enganchar 3mm a cada lado y abrir así la línea de cadena. Si no os referís a eso, mil disculpas. Era por aclararlo y echar un cable.
Hace tiempo consulté al soporte técnico de power2max y me contestaron eso, que necesitas la araña boost y el plato con offset 0 Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
Entonces es justo lo mismo que decía yo. Lo único que cambia es eso, que mide 6mm en total el eje entre bielas... Lo demás, entiendo que es todo igual para aclararlo
Yo tengo pedida otra WC AXS en talla M, yo me conformo a que nos la den a final de enero del 2022. Por cierto aparte de puños, sillín los discos van fuera que son unos slx y se les puede rascar unos gramos más.
Buenas e visto en el amortiguador unos tornillos allen, tienen alguna función en tema de ajustes??? O su función es otra??? Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
La verdad es que no me he enterado muy bien de lo que comentas, pero si hablamos del potenciometro y como he comentado antes no tuve ningún problema de poder montarlo en la bici, con plato de 34 sobra muchísimo espacio…..
Cierto, se me había olvidado que tengo en el punto de mira unos galfer. Los discos no los he probado, pero como funcionen parecido a sus pastillas, la cosa promete, y encima rascando gramos Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
Yo también tengo pedida una RC WC talla M, no se nada y aunque estoy deseando tenerla casi me viene bien, estoy saliendo con la de carretera y soy incapaz de hacer más de 35km en plan paseo todavía desde la operación, aunque la tuviera no podría salir, tentación evitada. Por cierto, hoy me ha dado por mirar cuando me dieron la bici de carretera (Trek DOMANE SL5 2020) y la verdad es que lo de las Spark es menos sangrante, la Trek la pedí el 1 de septiembre de 2019 y me llegó el 31 de enero de 2020,así que si la Spark llega antes estaría bien.
Y compañeros, escucho a todo el mundo que se ha pillado la WC de cambiar el sillín, por que? Tan malo es ? Es por incomodo o por peso ?
Sinceramente, no lo he probado. Sólo lo he visto en fotos y escuchado comentarios acerca de lo incómodo que es. Mi idea es probarlo un tiempo y según me vaya a mí ya decidir. Por peso, tampoco es de los más ligeros, entre 240 y 200 gr si es el de raíles de titanio o carbono (wc o wc evo)
En mi caso por características físicas, tengo caderas como para parir, 155mm gasto de sillín, me obliga a poner un sillín muy pesado pero es lo que hay, SMP well M1. (310gr)
Para mi gusto es demasiado pesado y no tan cómodo como otros. Yo llevo el Selle Italia SLR toda la vida. Ahora mismo en concreto el SLR Boost kit carbono superflow. TIene un buen peso 125 g y voy comodo
Yo pondré el que llevo ya puesto en varias bikes que e tenido y que para mí es de los mejores Sillín Tune Speedneedle
https://instagram.com/stories/veloland_metz/2719764214409817689?utm_medium=share_sheet Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Unos 100 gramos ,yo lo llevo ya hace años tanto en MTB como Road y para mí es buenísimo ,eso sí hay que acostumbrarse a el
Todo el mundo que lo tiene habla maravillas, pero hay que tener cuidado porque está limitado a un peso máximo. Yo peso algo más de 80kgs y no me he atrevido a comprarlo por eso. Conozco 2 casos que rompieron raíles por ese motivo. Ahora! La pinta es espectacular!