Acabo de ver en la web de Scott de Francia que los PVP están 200 eur más baratos por lo que me imagino que la subida no ha sido por el transporte tal y como se ha comentado por aquí. Será por el mejor nivel de vida o de pardillos que tenemos aquí.
En Francia se gana mas que aquí ósea que por el nivel de vida no es, saben que en españa es donde mas se vende la Spark y listo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los raíles de Kevlar, para mí indestructibles. Tengo 3 sillines en 3 bicis diferentes, la de BTT con varias caídas y ahí sigue el campeón.
https://instagram.com/stories/veloland_metz/2719793271246975758?utm_medium=share_sheet Muy muy wapa!!! Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
5 años con el Tune y perfecto, es carete pero vale la pena, para mi en alcantara mas guapo pero envejece mas pronto. os lo recomiendo para vuestra Spark, si decis que el sillin es pesado le quitareis un buen extra de peso
Si miras en Italia, es 100€ mas cara que aquí. Mal de muchos, consuelo de tontos que dicen no? No estamos tan mal... Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
A partir de Enero, van a tener que soportar 3 años de garantia en vez de 2 y disponer de 10 años de piezas de repuesto en vez de 5 como hasta ahora. Solo en España. Se estarán preparando para los sobrecostes de soportar todo esto?
Veo esta imagen de Martín Vidaurre y parece que llevara horquilla de 100mm: Debe ser el efecto visual de las barras azules la horquilla o vete tú a saber... Eso sí, en las otras imágenes, juraría que lleva disco delantero de 160mm. Imagino que es SR Suntour sí le permite ese tamaño de disco. Más fotos, haciendo honor al título de este tema: