of course compadre... y más cosas que no se pueden decir de gente que tenía el ojo en comprar el chiringito entero... por algo será no... hasta aquí puedo decir...
Juraría que esa es la versión en aluminio, aunque en ese color y de lejos se confunde con la de acero. Algunos números de los últimos 12 meses (datos hasta julio 2021 según el reporter anual de Shimano): las ventas de bicis a nivel mundial aumentaron un 65%, las ventas de accesorios un 36%, los componentes un 31 % y cascos, guantes y zapatillas un 20 %. Si hablamos de tipos de bicis las ventas de mtb han aumentado un 70%, las bicis para niños un 57 % , un 47 % las bicis de carretera , un 240 % las e-bikes y un 109 % las bicis de cross y gravel. No tengas duda que el sector con más crecimiento está hace tiempo en las e-bikes y en segundo lugar, y esto es nuevo, en las gravel. Van a sacarle provecho todo lo que puedan.
Socio hasta que no revienten la gallina de los huevos de oro no van a parar... ya se cargaron las grandes vueltas, las motos GP, la F1 y metidos los tragones, barrigas agradecidas, chupa sangres, chusma bussiness de la UCI no van a tardar en cargarse el GRAVEL, no tengo ninguna duda maximo 3 años. Que se vaya la UCI a tomar mucho por cul@ hosti@s vividores.
bien bonita es da igual lo importante es verla como la tuya usada no limpia para colgar fotos y no rodar y rodar...
Esos soldaduras gruesas y el cableado interno creo que son del cuadro de aluminio, el de acero lleva los cables por fuera y los tubos son mas finos. A ver si el propietario nos saca de dudas.
Es la versión de aluminio de este año, pillé el cuadro en wallapop, ufff, cuando lo vi no pude resistir la tentación. Es unos 200 gr(se nota un aluminio más reforzado) más pesado que el Specialized Diverge E5 que por cierto tengo puesto en venta, es más larga de ejes que la Diverge, entran cubiertas de 700x50c y no se si será por la emoción de estrenarla pero me parecía que la niner absorbe más las vibraciones que la Diverge. Geometría muy parecida a la Diverge, las dos muy cómodas. En cuanto pueda, la pondré un manillar más gravel y cubiertas de 45-50....el lado oscuro me llama......
Pues que pesa más. Vaya manera de idolatrar al acero con cualidades místicas que hay por aquí... Enviado desde mi M2101K9AG mediante Tapatalk
y tiene una vida útil bastante más larga que el aluminio, y existe más gama alta en acero que en aluminio, (más) opciones en cuadros a medida... Y que nos la pone igual de dura que la del león del congreso, no nos engañemos.
Igual me traslada a la adolescencia y mi primera btt, con la que me aficione a esto, empece las primeras carreras en los 90s....y al tiempo tuve una ragley bluepig de trail, hecha con retajos, que me encanto, era brutal y se la vendí a un amigo... Y por el camino han pasado aluminios, pero ninguna con tan buenos recuerdos y sensaciones.
Razón tenias, al leerte, la volvi a mirar bien, y correcto, aluminio. Pero como mire la web, ya me confundí, y con ese color... Pero vamos, en alu seguro que va igual de bien. Sobre la burbuja, pues como todo, hasta que pinche. Al final son negocios y buscan el mayor beneficio posible.
Correcto. Salvo que este compitiendo, es una variable, en muchos casos, inútil. Que pesa 1 kg mas?¿ bueno, a cualquiera de nosotros tb nos sobre ese kilo, o llevemos peso extra... Prefiero geometrías, tacto o comodidad, junto con la belleza de un material, al peso. Sobretodo porque una vez lanzada, es inapreciable.
Interesante. La bici es uno de los inventos más increíbles de la humanidad. Contiene la mayor parte de la física que rige el universo para funcionar como lo hace.