Buenas!! Ayer me llegó la bici. Una lux cf 6. En directo es espectacular... Como ya sabía me toca cambiar la potencia por una más larga, seguramente aproveche la que tengo en mi anterior bici. Hoy la he estrenado y es una maravilla. Nunca había llevado una doble y es un espectáculo, tanto para bajar como para subir, no pierde tracción. Lo malo, que por no perder más tiempo, no tubelicé la ruedas y he salido con todo de serie. Cuando me faltaba por llegar a casa 2 km, pinchazo, llevaba un capazo de años sin pinchar... Durante este puente iré configurándolo todo. Tenéis alguno el manual de la horquilla y el amortiguador. He estado buscando y no he visto nada. ¿Sabéis alguno si hay tope para mover las manetas de freno hacia la potencia, o al ser aluminio no hay problema?
Ayer me llegó esto, tenía la puntera un poco doblada, la puse en su sitio y al menos en el caballete el axs es un reloj suizo, en un rato lo pruebo en el campo. https://www.bikeinn.com/ciclismo/su...nG96IQV4Ma8qplSBd9IaAmm-EALw_wcB&gclsrc=aw.ds De todas formas no está de más tener una puntera de repuesto. Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk
A mi no me pasa , cf7, 110mm y 34 , y llevo montado el twinlock de syncros y yo si q noto las 3 posiciones tanto en horquilla como en suspensión. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
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Las horquillas de Fox de 34 ,son push to lock, o push to unlock?. Lo comento porque tengo entendido que las PTL, tienen el problema que tenían ,y siguen teniendo las de 32, es decir que al desbloquear se quedan enganchadas, (bloqueada), y hay que pegar un tirón del manillar hacía arriba para que desbloquee. Sin embargo esto no les pasa a las Push to unlock. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Estoy manos a la obra tubelizando las ruedas pero las he inflado a 3 bares y no escuchado ningun clack clqck clack. Es normal? Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
A veces se da esa circunstancia, que talonan y no hacen ruido. Haz rodar la rueda para comprobar si esta bièn. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
A veces no suena,comprueba que ha entrado igual por todas partes, hay una línea en cubierta debería estar paralela a llanta en todo su contorno, a mi estás si sonaron
Yo en mi CF6 no he visto ningun problema de desbloqueo. Siempre me desbloquea bien. Hay que tener en cuenta que la CF6 lleva la FOX con cartucho GRIP, que no es el FIT4 de las tope de gama. Asi que supongo que sera un problema especifico del FIT4
Pasa en la élite, y Factory, con cartucho fit, con bloqueo Push to lock. Como comentas la performance es cartucho grip, y a estas no les pasa. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Gracias por el link. Igual me lanzo a probar una, aunque tengo pedida una a Canyon, a ver cuando llega. Respecto a los comentarios de que se dobla con facilidad, hay que tener en cuenta esta pieza esta diseñada precisamente para que se doble en caso de impacto, para proteger el cuadro. Es como un fusible mecanico, que se dobla facilmente, pero tambien se repara facilmente. Es preferible esto a que se rompa el cuadro por la parte de la vaina donde va anclada la pieza. Lo que si que es verdad es que los de Canyon se pasan un poco con el precio.... 25€ por la patilla de cambio me parece un desproposito.
Pues a mí no me pasa, en la procaliber perfec , en la CF 7 si acaso me pasa al bloquear que no bloquea la horquilla ,no tengo claro si es por estar comprimida y tengo que tirar hacia arriba un poco o por llegar bien al tope del pulsador , pued ser también tensión del cable, haciendo un poco de eso suele bloquear ,sin hacer nada raro aveces bloquea otras no , siempre he pensado que le falta algo de tensión al cable ,de todas formas no es algo que me preocupa demasiado , pero claro debería funcionar perfectamente...
La Fox 34 de la Trail CF 7 si es FIT4… así que veremos que pasa. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La mía xc del 2019, venía con la 34 élite, con bloqueo Push to unlock, y esto que comento no le pasa, sí que es verdad que el fallo tanto en las de 32, como en las de 34, es generalizado, con bloqueo Push to lock, y cartucho fit. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
La rueda de atraa cuando la giro a mano suena un clink clink clink que creo que viene del disco de freno, es normal al ser las pastillas nuevas? O tendre que aflojar el bloque del piston y alinearlo? Como se puede revisar que la patilla del cambio este bien alineada para comprobarlo? Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
Si roza el disco centra la pinza. Afloja un poco los dos tornillos de la pinza, frena, y sin soltar la maneta ,vuelve apretar los tornillos. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
La mía es la xc 2020 venía con la 34 pero es y pone fit4. Creo q es perfomance. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk