Eso de que van a tener menos bicis es relativo, mi tendero tiene la tienda llena, y de scott le entran modelos todos los días, aunque no sean las spark, no viven solo de elllas
Cierto. Lo difícil es encontrar bicis de XC-Trail con 120 mm de recorrido, es decir; las que ahora están de moda.
Mucha flecha, poco indio. Esto va muy muy bien subiendo, bajando lo que le metas y con las ruedas de plomo!!! Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
¿ Qué opináis de la 910 ? No se si peco de conservador, pero comprarme una bicicleta de más 5.000 euros, con 130 mm delante, con una geometría respecto a su ángulo de dirección, de 65º, muy enfocada a rutas cortas y técnicas. Esa horquilla tan lanzada, hace uno o dos años era calificada de DH, y bueno, pretender que es una bici para todo, me parece que no. Creo que es una bici muy de trail, para rutas de trail, allmountain, incluso enduro (al menos hasta donde llega un nivel medio de enduro), y en cuanto quieras meterte más de 60 kms con ella, en un lugar donde el 90% del territorio está enfocado a bicis rígidas, incluso gravel, es un desproposito. No se, pagar 5.000 euros para necesitar una segunda bici de mtb para rutear,... Menudo lio, como única bici mtb veo más práctica la COMP o las RC de 120 y geometria mas rutera, ¿Qué pensais al respecto?
si vas a meterte 60km de pistas no es tu bici claramente que no te cieguen los 130, que con el twinlock rueda muy bien para llevar 2,40
Bueno yo ya conozco un par con spark compradas sin haber reservado nada. Es dar con la tienda que la haya pedida para ella en programación, te cuadre el montaje y el precio
A mí de todas las BTT que he tenido sólo una me ha durado más de dos años… así que el truco es cambiarla antes
El problema es cuando vives en una zona donde para llegar a un cerrete y pillar algo de sendero o camino mínimamente técnico tienes que meterte un mínimo de 80 kms de coche. Yo he tenido ruteras y enduros. Ahora quería una para todo. La de 120 mm RC si la veo para todo.
En la Team Issue anterior tb tuve yo problemas y 4 meses hasta q me enviaron otra y porq puse una reclamación y me dieron la Ultimate Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues que tu mismo te has respondido, si el 90% del recorrido es de rigida, te sobra hasta la RC... Pero el capricho de la bici tira mucho.
Yo en este tipo de dudas cuando hablo con amigos , siempre les digo lo mismo , primero piensa bien qué tipo de ruta crees que vas a hacer o te gustan , y a partir de ahí decidir con todo lo que hay en el mercado que es mucho y variado , decidir qué es lo más apropiado para ti . El caso de encapricharse con una bici que no es la apropiada para ti y acabar malvendiendola ya lo he visto varias veces , así que como te dicen los compañeros si tus recorridos son más bien pisteros no creo que sea tu bici óptima. Pero eso ya cada uno sabra !! Un saludo Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Aún con pocos kms, pero es una pasada cómo va. Hay que usar continuamente el twinloc, y es importante elegir el correcto dependiendo del terreno. Son 3 comportamientos totalmente distintos. Las sensaciones son totalmente distintas a mi anterior doble y a falta de más kms inicialmente las mejora y está claro que sobre todo bajando con mucha diferencia, aún que estos días por mi zona muuucho barro y con mucho tacto jeje Enviado desde mi Lenovo PB2-690M mediante Tapatalk
La putada es que los alrededores (que muchas veces es lo que uno rueda cuando tiene poco tiempo) es pistero, pero cojo mucho el coche para rodar zonas más interesantes, con tramos técnicos, donde voy a ir más cómodo y seguro con la doble, y seguramente tienes razón en cuanto la autorespuesta: la 910 es para un determinado tipo de MTB, y viendo lo que baja y como lo hace mi hija (y muchos biker) con las bicis rígidas de 29 con 100 mm de horquilla, creo que una doble de 120 da para rutear, para trail y para enduro light. Y más con el angulo que trae la Spark. Otra cosa es lo que cuesta una Comp y los componentes que trae, que eso es otra película.
Pues si con esos neumáticos te parece una pasada como va la bici, cuando lleves los neumáticos apropiados para esas condiciones de barro vas a alucinar.
Alguien ha montado o sabe si se puede montar la araña quarq? estoy buscando y solo encuentro la boost de 52mm, nada en 55mm