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Tema en 'Canyon España' iniciado por kribi, 11 Mar 2018.

  1. zarus

    zarus Miembro Reconocido

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    Es Push to lock,o Push to unlock?
    Si es Push to lock, observalo, si se queda bloqueada ,una vez desbloquees.

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  2. IkerSS

    IkerSS Miembro activo

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    Puede que roce la pastilla en el disco en alguna zona por estar mal alineada la pinza del freno. Debes mirar de perfil haber si ves la misma separacion de la pastilla en toda la vuelta de la rueda. Si nones así, toca aflojar la pinza del freno y alinear. Haber si encuentro un video que explicaba como se hacia.


     
  3. pencil001

    pencil001 Miembro activo

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    Si no es un chirrido continuo si no que es como cuando roza solo una zona del disco al girar puede ser que el disco esté un poco doblado. Con una herramienta adecuada es muy facil de enderazarlo. A mi me pasó, que cuando me llegó, el disco delantero estaba un pelín doblada. Lo enderecé y sin problemas.
     
  4. nmacfly

    nmacfly DeSaSTre ToTaL

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    muchas gracias por la información...
     
  5. Cornellà1974

    Cornellà1974 Miembro Reconocido

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    Para desbloquear tengo q apretar la palanca, creo q es push to unlock. Si desmonto el cable de tensión queda bloqueada.
    [​IMG]

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  6. zarus

    zarus Miembro Reconocido

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    Ok, si es Push to unlock, pues siguen viniendo las élite Push to unlock, pués a despreocuparse se ha dicho, a disfrutar.


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  7. Wyrko

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    Bueno pues finalmente ya he acabado con la bici. El tubeless creo que ha quedado bien y el ruido del disco de freno trasero era que no estaba bien alineada la pinza, ahora ya va bien.

    Tengo una pregunta, hay algun problema con la suspension de tenerla colgada? Y en tal cada es mejor con la suspension hacia arriba o hacia abajo?

    Que presiones llevais mas o menos?

    Muchas gracias![​IMG][​IMG]

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  8. MTB_HR+

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    No soy experto pero yo he tenido muchos años todas mis bicis colgadas por la rueda de delante. Eso si, siempre con la rueda de atrás apoyada al suelo. Creo que la problemática sería si la suspensión delantera tuviera que aguantar 11/12kg todos los días, muchas horas al día. Pero si la rueda de atrás está bien apoyada al suelo, no tendría que haber problema.


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  9. Samort

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    Más problema podría ser los frenos ,si hay alguna burbujilla de aire puede que no funcionen bien , y las válvulas dejalas siempre abajo o con el líquido se obstruyen..
     
  10. MTB_HR+

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    Ostras pues jamás he tenido problemas… de verdad.


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  11. Samort

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    Eso he oído varias veces ,por eso nunca la he puesto así, no sé si será cierto,pero lo he escuchado bastantes veces, lo de las válvulas si que me fastidia cuando me olvido de dejarlas abajo, con un par de veces seca en el obús y ya no va bien, de hecho en la lux ya las tengo obstruidas y las tengo que cambiar o desmontar para limpiar
     
  12. MTB_HR+

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    Pues para los que tenemos sitio limitado en casa y no queremos utilizar trastero.. porque ya sabemos lo que pasa en los trasteros, lo tenemos ******. Yo no puedo colgarla al revés..

    Sobre el tema de las válvulas y tubeless, en eso me pillas muy fuera porque no he tenido nunca tubeless… entonces, como se tiene que guardar para evitar taponamientos?


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  13. Samort

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    De manera que la punta mira hacia arriba , para que caiga el líquido hacía el neumático
     
  14. Cornellà1974

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    Gracias, por la aclaración, si un posible problema menos.

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  15. Wyrko

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    Yo lo que habia oido es si se cuelga en vertical de no apretar los frenos hasta tenerla en el suelo. Lo de las valvulas del tubeless si lo habia leido de dejarlas mirando hacia arriba.

    Mi duda sobretodo era por la horquilla, que nose si dejarla en la parte de arriba o hacia abajo por lo del aceite.

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  16. MTB_HR+

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    Me informaré sobre el tema de los frenos pero la horquilla puedo dar fe que no pasa absolutamente nada por el aceite. Una de mis bicis estuvo 4 años colgada de la horquilla y al llevarla a pasar mantenimiento por si las moscas, estaba perfecta…


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  17. juanin madrid

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    Pues yo tengo exactamente el mismo modelo, la CF7.0 modelo 2020 con Fox 34 y 100mm con el mando Twinlock de Syncros, y yo solo noto 2 posiciones, en el amorto si se notan claramente las 3 posiciones...
     
  18. MTB_HR+

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    Nadie le ha puesto a la Trail un manillar integrado, verdad?. Estoy pensando en pillar uno…


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  19. Cornellà1974

    Cornellà1974 Miembro Reconocido

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    No notas la horquilla un poco más dura en posición intermedia ? En el amorto es un escándalo la diferencia mucho más blandito en abierto.

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  20. saruman

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    Pero tú las llevas tubelizadas o con cámara??

    Si las tienes tubelizadas has tenido problemas de pinchar en exceso y que no taponara el líquido??
     

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