Tubelizadas, ha tapado sin problemas, pero ya he pinchado con hoy tres.. cuando nunca antes si había pinchado me había dado cuenta..
3 pinchazos?… madre mía. Cubiertas de mírame y no me toques?. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues se supone que la cubierta que lleva no es barata, lleva protección en los laterales y tres compuestos que mejoran la tracción y la estabilidad. No se que hacer ahora. Había pensado cambiar la delantera por una Continental Cross-King 2.30 que pillé la semana pasada y las dos Ikon darle batalla en la rueda trasera, pero viendo que pinchan fácil. No se si devolver la cross-king, vender las Ikon y poner Vittoria Barzo y Mezcal en 2.25.
Pues yo creo que una vez pruebas 2.35 o 2.40 que yo llevo las pirelli 2.40 xc rc no hay vuelta atrás Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Si ,lo llevan todas, y no es fácil quitarlo ,al final opté por romperlo y acabo cayendo el cassette al suelo,vamos que tiras de el y sale él y el núcleo que va presión ,lo quitas y a presión pa dentro si te cae un muelle la parte grande haci el exterior
Perdona la mía es la trail que lleva unas schwalbe, en tu caso haces muy bien montando la Cross king delante y gastar las Ikon atrás...
¿Cóooooooomo?.. que rompiste el plástico y cayó el cassette al suelo??!!! En teoría hay que quitar el cassette... yo no tengo herramientas para quitarlo. me tocará pasar por una tienda. Meten esa basura... pf
Si, porque el núcleo sale a presión,pero no tenía ni idea que se podía sacar con el cassette montado, entonces manipulando hice alguna fuerza en el cassette y cayó,no pasa nada es así ..
Lo siento pero no te entiendo Samort... de mecánica voy justo. Si tiras del cassette hacia fuera, sale el núcleo y el cassete? EDIT: Minuto 3:12 se puede ver que, efectivamente, tirando para fuera se saca el cassette + núcleo y así sacan el plástico...
Con el plástico puesto y el cassete puesto, lo rompes?.. eso va anclado a los radios, no? Lo digo porque a ver si se va a fastidiar alguno.
Yo lo saque ayer sin desmontar el casette. Saque la rueda y desplace el plastico hacia un lado y con unos alicates de corte lo corte poco a poco para poder sacarlo. Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
Si sacas la rueda y la acuestas en el suelo con el núcleo mirando hacia ti, tiras de él con ambas manos y sale. Quitas el plástico y solo tienes q volverlo a encajar en su sitio. El único cuidado es poner el resorte que hay entre el rodamiento del núcleo y los Ratchet en su posición, ya q es cónico Esto en los núcleos DT Swiss
Alguien de la zona de Sabadell salio esta mañana con una Lux trail gris por Guanta? Me hizo gracia cruzarme con una como la mia.