Pues no las conocía, pero tienen buena pinta. Faltaría saber la medida real ertro para no llevarse sorpresas, sobre todo en la de 40
A mismo precio, para los días de hacer carretera casi en totalidad (90/10) , qué veis mejor: Continental GP5000 TL de 700x32 o Strada Bianca PRO HTLR de 700x30 También están a mismo precio, pero 20 euros menos en total que antes incluyendo un par de cámaras de látex, la opción de las 5000 versión de cámaras en 700x30 y las Strada Bianca Pro versión de cámaras. Por otro lado estoy viendo que las Strada Bianca PRO extrañanente pone en todos lados que pesan menos la versión Tubeless que las de cámara, ¿alguien sabe algo de esto?
Buenas Yo llevo 3 salidas con las Cinturato M delante y detrás. He rodado por todo tipo de terreno, barro incluido, y funcionan perfectas, muy contento. Las monto con unas ruedas de ancho interno 23mm y me dan mucha seguridad.
Yo llevo raddler de 44 y riddler de 45 Con las dos muy contento , solo pinche una vez pero por saltar un bordillo que calcule mal , en monte 0 pinchazos Llevo las dos tubelizadas
Yo, todo lo quE he tenido de CHALLENGE solo da alegrías…bueno menos los handmade que tocan un poco los coj… la primera vez que montas
Cómo veis la cinturato M atras en 40 y la terra trail en 40 delante? O mejor delante la raddler en 44? Para todo uso, pista, poca carretera y algún sendero con piedras de vez en cuando
Hola, estoy bastante contento con mis Maxxis Rambler 50c. Aun estan para unos 2000km más, llevan unos 2500km, pero tengo ganas de probar algo que pueda rodar un poco mejor. Pienso en la Citurato M que algunos habeis probado. Ruedan bien por asfalto y pista buena? Si las canvio las rambler me las guadaria para alguna ruta más técnica
Las cinturato son muy buenas pero si lo que quieres es algo que ruede muy bien yo me iria a las vittoria terrano dry o a las schwalbe g-one allround. Enviado desde mi pinche movil mediante Tapatalk
Despues de algunos dias medio de paron por causas ajenas a voluntad...Voya a dar prioridad al modo road y para ello acabo montar unas vittoria corsa contro en las 700c . En principio, según zipp, son incompatibles.. cubiertas tubetype aros hookless "solo cubiertas tubeless". He montado, hinchado y a media presion de la necesaria "clink.clank" mágico.. Esta tarde rodada de prueba y perfectas, las he medido y dan mas ancho estas de 30mm que unas Randoneur normales de 32mm en la urbana (ancho interior 17mm)
Cinturato Gravel M 700x45c, yo lo uso en gravel en 650bx50 y te da la misma seguridad que un neumatico mtb. Fuera del asfalto son fantásticos, muy duros y con muchísimo grip. Muy rápidos y seguros sobre piedras gruesas. También me gusta el WTB Ranger 700x50 (yo he usado el 650bx50). En mi experiencia el Cinturato dura más. Eso sí, en asfalto no son rápidos, ninguno de los dos.
Yo sigo encantado con las tufo thundero 700x40, rueda muy muy bien en todos los terrenos, y en carretera da gusto rodar con ellas, silenciosas, rodar muy rápido, si pretendo buscar un taqueado y sección similar a la mtb , entonces me he equivocado de bici, tenemos que tener claro lo que es una gravel.
Por aportar: he llevado las Terra trail y son grandes cubiertas pero de vida corta y más si te metes en carretera. Échale un vistazo a las Hutchinson Tuareg, sobre todo la edición limitada gridskin. Están a muy buen precio (yo la he comprado a 32 €). Llevo unos 400 km con ella como delantera y es la mejor cubierta que he llevado hasta ahora. Se defiende bien en cualquier escenario incluyendo zonas pedregosas.
Totalmente de acuerdo en apreciación tipo neumático; parece que algunas veces queremos reinventar el botijo