Si, buen detalle que me he olvidado de comentar. Además he probado la tarjeta en un móvil y tiene Internet sin problema
Hace 3 dias que tengo el HH y haciendo pruebas por fallos en sincronizacion estoy viendo cosas que me estan mosqueando... - Tengo tarjeta de datos pero si no estoy con WiFi no tengo conexión a Internet, por lo cual no me funciona el livetrack, subir las sesiones, cargar rutas... - Si creo una ruta en Komoot por ejemplo no se sincroniza, para que lo haga tengo que abrir el dashboard y entonces ya aparece en el Karoo2, incluso a veces 2 veces. Y todo esto por supuesto con WiFi, si no nada de nada. Alguna idea, o a alguien le pasa algo parecido?
Hola. Asegúrate de tienes los datos activados en el hh. En las opciones. Prueba una cosa. Desconecta el WiFi e intenta buscar una actualización a ver si tienes Internet. Que compañía de movil tienes? A lo mejor tienes q configurarla a mano para q funcione. Enviado desde mi SM-M215F mediante Tapatalk
Yo creo que los datos los tengo activados (foto 1). Sin embargo haciendo la prueba que comentas de buscar actualizaciones, efectivamente me dice que no hay Internet. La compañía de la tarjeta es Movistar, y por lo que veo creo que está bien en el HH (foto 3) Veis algo raro en la configuración?
A mi me pasó lo mismo con la tarjeta de movistar que puse mientras venía la de simyo. No se. lo único q se me ocurre es que llames a movistar con el gps en la mano y que te digan ellos si es que tienen que activar algo en tu sim para usarla en gps en vez de en móvil. Si todo está bien, que lo configureis manualmente en vez de dejar la conf. Automática. Enviado desde mi SM-M215F mediante Tapatalk
Pues mañana llamaré a Movistar y os contaré si se soluciona. Por el tema de la sincronizacion del Komoot, alguien más le pasa?
perfectísimas... los días nublados dentro de un bosque es un espectáculo! Me recuerda a las teles OLED de LG
@luisacas @jesarca Yo recuerdo que mi prepago se Simyo tampoco me funcionó a la primera. Lo que hice es sacarla del karoo y meterla en mi móvil para el primer uso. Una vez usada en el móvil ya no tuve problema. Es como si la primera activación de la sim necesitará del móvil pq el karoo no la reconocía del todo. s2
Has probado la sim en un móvil sin wifi? Lo mismo no la tienes activada. La Simyo pone que se ha de activar en un móvil haciendo una navegación. Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
He encontrado esto por si acaso no la puedes activar desde móvil o llamando.... https://support.hammerhead.io/hc/en-us/articles/360002913013-Known-SIM-Cards-Compatible-with-Karoo ahí tienes unos enlaces con los datos de la APN No se si estarán obsoletos pero vamos por probar....
Gracias Perchera, sí, eso ya lo comprobé antes de nada, es mas he puesto mi tarjeta de móvil a ver si así, y tampoco...
No, la SIM está bien por que en el móvil funciona perfectamente, igual lo he expresado mal... Tanto la SIM nueva como la mía de siempre en el móvil funcionan pero en el GPS no
Gracias Jesarca, lo acabo de morar ahora y están bien, sigo igual, sin Internet. Voy a llamar ahora a Movistar a ver si consigo algo. Ayer escribí a HH también y estoy esperando a ver que me dicen
A ver, os cuento por.ai se aclara algo. Llevo una semana en contacto con el (impecable) servicio de soporte de hammerhead. En mi caso desde ppios de noviembre la.aoncronizacion del karoo es lamentable. Con la sim de Simyo no funciona y con la wifi se casa (cuando quiere). Bien, se han conectado a mí karoo vía remoto para ver los logs y movidas varias y han detectado un software asociado a la sim que da problemas. Me ha pedido que retire temporalmente la sim del karoo para ver qué tal va el resto de sincronizaciones y en función de eso ellos van preparando un fix al problema con la sim. Vamos, que hay algo con las sims que puede hacer que la sincronización del cacharro no funcione bien, así que si experimentais problemas quitarla y ver que tal va el resto ... Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Bueno, en mi caso el tema de Internet con la SIM ya está solucionado. He llamado a Movistar y como comentaba jerarcas el punto de acceso estaba erróneo. Desde el verano Movistar lo ha cambiado y se ve que HH no lo ha actualizado...lo bueno es lo que mando en la foto. Ahora a ver si me peleo con el tema de la sincronizacion