¿Baterías las manetas? Ni lo sabía ¿Para qué? Yo tengo el Ultegra 8070 y no veo esa necesidad de baterías ahí. Buscaré un poco a ver la razón.
Piensa en como funciona el axs y ahí tienes la respuesta. Todo es autónomo, con su propia batería o pila. Ya no hay una batería cableada dentro del cuadro, como en el 11v di2.
Sí. Acabo de ver un video en español, de una tienda presentándolo sobre una Orbea. La verdad es que no tiene mala pinta.. pero el botón sustituto del DFly en el cambio trasero lo veo un poco raro. Lo de las manetas no está mal si aseguran que con la pila botón duran 2 años. Es llevar una pila en el maillot por si acaso y a correr. La ventaja es quitar todo el cableado del manillar y que entra por la potencia a los que como yo lo tenemos oculto... está oculto, pero no deja de ser un engorro meterlo. Si fuera compatible con el R8070 ya cambiaba yo las manetas solo... pero al ser 12 y lo otro 11 va a ser que no.
Si hay batería , el cambio y el desviador van con cable hasta la batería , parecida a la anterior solo que con dos conexiones
Yo estoy en proceso de montar dos bicis , una con cuadro nuevo y van ir las dos con di2 de 11v Una con r8070 y la otra con un mix de ultegra y grx Tardaré en pasar a las 12v
El nuevo Di2 es semi inalámbrico, permanecen conectados por cable los dos desviadores con la batería ubicada debajo del sillín, como en el grupo anterior, y sin cable, de ahí la necesidad de las pilas, las manetas con la centralita, ubicada en el desviador trasero. Me parece muy interesante este nuevo formato pues de esta forma puedes controlar de un vistazo, el nivel de carga de baterías y pilas Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
pues que querais que os diga, casi que prefiero el sistema cableado con una unica bateria central. ademas, ahora que puede ir todo oculto
A mi lo que me parece una ñapa es el nuevo cambio de Shimano. Los de SRAM le han adelantado por la derecha y ni se han enterado y en BTT... pufff.... lo único que veo son Eagles y AXS, los XTR ya parecen cambios obsoletos... La solución semi-inalámbrica no le veo ninguna ventaja vs a que fuera toda inalámbrica como la de SRAM. La verdad que tener que cablear parte de la bici es un atraso.
Una duda que me ha ocurrido recientemente. Tengo di2 y d-fly, en la pantalla del garmin le tengo puesto que me da la carga de la batería del di2 y lo que me aparece es una pila con unas rayas, pero no me aparece el porcentaje. Alguna idea=?????
Hola, a ver si me podéis ayudar, hace una semana se me quedó pillado el Garmin y tuve que reiniciarlo y desde entonces el estado de entreno me sale como no disponible, le he reiniciado varias veces y sigue igual
En mi caso, hasta ahora me fíaba de ese tanto por ciento y sabía cuando llegaba al 30%, ahora con las rayas es imposible, es más según mis calculos no iba correlativo
Hola, compis. Desde que he actualizado a l última versión, los Tracks tardan un montón en calcularse. Antes tardaban pocos segundos, ahora incluso minutos. Os pasa? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk