Conor WRC Storm (Full Carbon)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por mondele, 30 Nov 2021.

  1. mondele

    mondele Novato

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    Buenas tardes,
    Apenas he encontrado algunas menciones a la "Conor WRC Storm" en el foro y ningún post dedicado.
    Abro este hilo para ir recopilando información acerca de este modelo de la marca española porque todos sabemos que las averías y los problemas con el tiempo aparecerán y llegado el momento siempre estará bien tener la información juntita.
    Una fotito recién abierta (la caja no se corresponde, obviamente, cosas de la tienda):

    msg37700061-160835.jpg
     
  2. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

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    A disfrutarla cómo se merece!

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  3. mondele

    mondele Novato

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    Buenos días,
    Para mí que mido sobre 1.82 m elegí la talla M (tampoco había otra .... :D) y me va perfecta, eso sí, la barra de sillín a tope.
    No descarto pillar otra tija para que quede más "metida" y no forzar tanto el cuadro.
    Adjunto captura de la geometría:

    Geometría.jpg
     
  4. mondele

    mondele Novato

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    Subo foto de la RockShox Recon de aire con la tabla de presiones.
    Para mis 70 kg a mí me va bien con 70 psi (queda 1 cm de margen hasta hacer tope, tampoco hay que forzar).

    msg37700061-160878.jpg msg37700061-160877.jpg
     
  5. mondele

    mondele Novato

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    Subo foto del peso del sillín y tija que vienen instalados de serie.
    Por cierto, la tija para una persona de 1.82 m aprox y en talla M se queda corta.
    He encargado una de mayor longitud, que no me gusta llevarla por fuera del límite.

    photo1638885832.jpeg
     


  6. Elmanomaki

    Elmanomaki Miembro Reconocido

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    Bueno, eso es porque necesitarías una talla L. Aunque más que por tu altura es por la longitud de las patas. Conozco gente muy paticorta que usa talla S cuando por altura parecían que necesitaban una M.
     
  7. mondele

    mondele Novato

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    Buenos días,
    Subo fotos de las cubiertas y aros de serie.
    Para mi gusto los aros son demasiado estrechos (en otra bici tenía de 27).
    Y las cubiertas al margen de ser de un balón demasiado pequeño para mi gusto (2.20) se saturan demasiado de barro. Cosas de vivir en invernalia.
    Tan pronto como tenga ocasión las cambiaré por algo de 2.35-2.40 y con un taqueado algo más separado para que evacúen mejor el barro.
    No creo que haya problema por el paso de rueda en el cuadro, parece bastante amplio. Y en la horquilla mucho más, podría meter un autobús.

    IMG_20211123_181900_696.jpg IMG_20211123_181900_822.jpg IMG_20211123_182200_901.jpg IMG_20211127_162900_257.jpg

    Saludos.
     
  8. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

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    Pues qué quieres que te diga, si comes mucho barro mejor 2.20 que 2.35, penetra mejor hasta morder el suelo al tener menos balón. Eso sí, coincido en que es mejor un taqueado mas alto y espaciado.
     
  9. Elmanomaki

    Elmanomaki Miembro Reconocido

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    Las victory son buenas para un uso rodador, el barro no les sienta bién. Puedes cambiarlas en invierno y reservarlas para el verano y listo. Incluso yo las dejaba para verano y solamente en la trasera.
     
  10. mondele

    mondele Novato

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    Bueno, va tocando actualizar con algunos upgrade que hice los primeros días.
    Botellero de carbono de AliExpress y como queda con una botella del Decathlon de 800 ml.
    Encaja como anillo al dedo y llevo unos 800 km por monte y nunca se me ha caído.
    A pesar de parecer una botella muy grande se saca y mete perfectamente, apenas tropieza con el cuadro.

    IMG_20211125_173100_983.jpg

    IMG_20211125_174900_191.jpg

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    Saludos.
     
  11. mondele

    mondele Novato

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    Otro cambio necesario, los pedales.
    Los VP133 ya cumplieron, tienen como 20 años y decenas de miles de kms.
    Fueron todo un éxito en su época y ni siquiera me habían costado demasiado.
    Indestructibles y pesados como piedras (pasan de medio kg).
    Le llegó el turno de sustituirlos por algo más actual.
    Me apetecía cambiar de aires, me pasé a unos Crankbrothers Candy 1
    Requieren acostumbrarse un poco después de tantos años con SPD.
    Pero hay que decir que cuanto más lluvia, barro y tierra mejor funcionan, justo al contrario que los SPD.

    IMG_20211125_182400_370.jpg

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    Saludos.
     
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  12. mondele

    mondele Novato

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    Y por último por hoy ... la mítica cámara vieja para proteger el cuadro.
    Fácil, rápido, barato, eficaz e indestructible.

    IMG_20211125_174900_212.jpg

    IMG_20211125_181300_305.jpg

    Saludos.
     
  13. Cancio

    Cancio Miembro activo

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    Enhorabuena. Se ven pocas Conor de doble suspension, la verdad. Que la disfrutes mucho
     
  14. mondele

    mondele Novato

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    Bueno, tocaban unos cambios.
    Se me estaban rompiendo los OO en ese sillín así que opté por AliExpress para buscar algo al gusto de mi culo.
    Ya puestos cambié también el ladrillazo de tija por una más larga ya que la otra la llevaba justo en el límite y no creo que sea buena idea para el cuadro.

    El resultado: 365g menos en la zona alta de la bici por unos 50€.
    Y os aseguro que se nota y mucho el manejo a la hora de mover la bici de un lado a otro entre las piernas.
    Actualmente llevo unos 1000 km con esta tija y sillín de carbono y perfecto.

    IMG_20211201_173100_786.jpg

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    Saludos.
     
  15. erik_traver

    erik_traver Miembro

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    Hola.
    Cuánto pesa la bici de serie? Qué tal la geometría?

    Estoy mirando algo trail (120-130 en 29") pero no encuentro ninguna prueba ni información de la WRC.

    Un daludo
     
  16. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

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    En Youtube, seguro que hay vídeos!

    Saludos,

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  17. erik_traver

    erik_traver Miembro

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    Sí, gracias pero no ponen peso real. O yo no lo he visto

    He visto en Bikezona 13'15kg o así y en otro sitio (no recuerdo) 13'90kg y claro, es casi un kilo...

    A la hora d mirar d mejorarla y reducir peso no es lo mismo:rolleyes:
     
    Última edición: 29 Mar 2022

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