Yo el carbono más que por la ligereza lo veo por la rigidez y la absorción seca que tiene. Y pq en el monte te mantiene pegado al suelo. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Es uno de los colores que más me gusta. Ahora se han pasado a los metalizados para justificar la subida se precio, pero seguirá siendo una UNIT
si carbono, los guardabarros son los sks speedrocker, las manetas de cambio son dura ace bar-ends, 11 velocidades, cambio trasero ultegra r8000 caja larga, desviador delantero tambien ultegra, piñones 11-40, platos ovalados rotor qring 50-34. Un saludo
En las dobles hace que no pesen un quintal... En ruedas da mucha rigidez. A mi me gustan todas y de todos los materiales Estoy encantado con la doble de carbono y con el aluminio de carretera!! Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Que me vas a contar. Sí tengo una mtb eléctrica y de carbono. Alguno me pone dos velas negras jajajja Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Habemus "cable spool" para manetas sram. La pieza que convierte las manetas de 10v de sram a 13v (también sirve para pasar de 10v a 11v y a 12v) es totalmente funcional. Es un repuesto que también vale para sustituir la original roja de las manetas de 11v cuando se rompe y que sram no vende porque no le da la gana.
La mayoría lo decimos por enredar un poco. Lo que somos es enfermos de la bici y si pudiésemos tener 77 bicis las tendríamos. Pero como no se puede y hay que elegir... Yo tengo de carbono la mtb, de titanio la de carretera y ahora un cuadro de acero para gravel. Y posteo en este hilo porque hay buen rollo y buen gusto. Pues no me gustaría ni nada tener un buen bicharraco eléctrico para invadir Polonia.
Sour Purple Haze: Cuadro 849 euros, cuadro+horquilla 1099 euretes. https://sour.bike/es/candy-shop/bikes/purple-haze/
https://sour.bike/es/candy-shop/bikes/clueless/ Esta tambien te permite un buen paso de rueda (45 max) bonitos cuadros los de esta marca, raro no ver a nadie de por aqui con algun cuadro de esta marca
Muy bonito y el precio lo veo hasta lógico viendo cómo está el panorama. Las chuches INGRID una pasada. Enviado desde mi 5002H_EEA mediante Tapatalk
Sí, es un precio bastante razonable para cuadro y horquilla. Las bielas Ingrid (350 euros) y el cassette (340 euros) digamos que están en el rango de los top de gama de otras marcas, pero el desviador (550 euros) siendo mecánico ya pica .
Eso tiene solución, pones monoplato y 540 € al bolsillo... Enviado desde mi 5002H_EEA mediante Tapatalk
Socio, quiere decir el cambio monoplato ya lo es Cuando peten mis Praxis (que espero que tarden) caeran estas