bicicletas de los pros(fotos)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por txe91, 21 Jun 2008.

  1. dricho1

    dricho1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    5.787
    Me Gusta recibidos:
    450
    Ubicación:
    Pola de Laviana - Asturias
    Y si quitas ese 1 kg del sillin ya es un 800%.
    En fin......
    Cómo lo complicais.

    Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
     
  2. octane

    octane Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    2.234
    Me Gusta recibidos:
    227
    Veo que ya lo has hecho tu y solo te sale decir tonterias
     
  3. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.513
    Me Gusta recibidos:
    819
    Ubicación:
    Madrid
    Yo creo que es mejor quitártelo tu que a la bici. Físicamente no lo se, pero .sSobre todo si lo haces a base de hacer ejercicio, aparte de bajar el kilo seguro que te pones más fuerte. Pero una cosa no quita la otra y además el kilo de la bici lo ganas de golpe, con lo que es más fácil que notes la diferencia.
     
  4. dricho1

    dricho1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    5.787
    Me Gusta recibidos:
    450
    Ubicación:
    Pola de Laviana - Asturias
    En fin... Cuando ya llegamos a comentarios de este tipo......
    Seguimos con fotos de bicis pros.
    Perdón por los off topics.



    Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. octane

    octane Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    2.234
    Me Gusta recibidos:
    227
     
  6. Stumpjumper ht

    Stumpjumper ht Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jul 2013
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    5.374
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  7. Stumpjumper ht

    Stumpjumper ht Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jul 2013
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    5.374
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  8. pacuelo83

    pacuelo83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    5.944
    Me Gusta recibidos:
    928
  9. TXanJO

    TXanJO NavarrO Probadores

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    3.819
    Me Gusta recibidos:
    709
    Ubicación:
    Estella-Zaragoza
    Es que es la de Marianne Vos, la de van Aert es solo la de la foto que sale su nombre :D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. velocirraptor

    velocirraptor Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta recibidos:
    78
    y el doble cierre de la tija??
     
  11. Lupy

    Lupy Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.567
    Me Gusta recibidos:
    936
    Yo creo que es por los saltos que se hacen encima del asiento al montar varias veces a lo largo de la carrera, algo parecido a que las tijas de asiento no sean un cilindro para que no se giren los asientos con las caídas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Stumpjumper ht

    Stumpjumper ht Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jul 2013
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    5.374
    Cannondale ficha a Mona Mitterwallner.
    Mona p5pb21762462.jpg

     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  13. Akilescobo

    Akilescobo Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Jul 2009
    Mensajes:
    1.537
    Me Gusta recibidos:
    595
    Así deberían de ser todas !!! Que siempre tengo la paranoia en la cabeza de que voy con el sillín girado... Y la potencia respecto a la horquilla lo mismo , tanto cuesta hacer unas marcas ? ... Perdón por el offtopic

    Enviado desde mi LM-X430 mediante Tapatalk
     
  14. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.867
    Me Gusta recibidos:
    2.880
    Ubicación:
    Vitoria
    Yo pensaba lo mismo, hasta que un coche me golpeó y al golpear el sillín contra el suelo se giró la tija, si hubiera sido aero igual está a buscando cuadro nuevo

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
     
  15. fonsi_fr

    fonsi_fr Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Mar 2012
    Mensajes:
    2.269
    Me Gusta recibidos:
    661

    +1


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  16. fito82

    fito82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2011
    Mensajes:
    4.782
    Me Gusta recibidos:
    1.927
    Ubicación:
    Entre el Jarama y el Tajuña
    Poner una línea en el centro del tubo del sillín y otra en las tijas no cuesta nada y te evitas ese problema que relatas. Yo también soy de los que aflojó las tija 60 veces y no me parece nunca recto.

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
     
  17. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.867
    Me Gusta recibidos:
    2.880
    Ubicación:
    Vitoria
    El problema hubiera sido no sólo girarse la tija, si no partirse la tija o el cuadro.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
     
  18. mata_play

    mata_play Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    1.856
    Me Gusta recibidos:
    244
    Un hilo/cuerda desde el centro de la parte trasera del sillin hasta el tornillo de la tapa de la dirección y giras el sillín hasta que caiga en el centro de la punta, no es muy difícil y queda perfecto. Perdón por el off-topic.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
    • Útil Útil x 3
    Última edición: 10 Dic 2021
  19. Akilescobo

    Akilescobo Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Jul 2009
    Mensajes:
    1.537
    Me Gusta recibidos:
    595
    Y para la potencia- manillar con la.horquilla ? Hay veces que quedo bizco... Jajajaj

    Enviado desde mi LM-X430 mediante Tapatalk
     
  20. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.867
    Me Gusta recibidos:
    2.880
    Ubicación:
    Vitoria
    No había caído en eso, muy buena forma, me lo apunto para la próxima

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página