Sobre GRAVELBIKES

Tema en 'Gravel' iniciado por xmanux, 3 Jul 2014.

  1. dobii

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    Paisano la KONA es la BICICLETA como lo sabes...:cool:
     
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  2. dobii

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    Emilio si no la pruebas con velocidades como he echo yo, con el grupo chinito que compre que va de maravilla, es un XT en toda regla, si le tapan el nombre, se lo borran y le ponen shimano XT te lo crees de todas todas. El funcionamiento es exactamente el mismo. Podría decir que incluso esté chino va más fino, además ya te trae las roldanas con rodamientos. Yo no se si es porque está nuevo y los dos grupos shimano XT que tengo en los dos palos de escoba en la 26" de aluminio y 10 vel. otro en el plastico de 11 vel. Pero el chinito va más fino y hace menos ruido al subir y bajar de piñones...:cool::rolleyes::eek:o_O:confused:
    tiene que quedar tremenda la Kona con la Lauft... porca miseria...:);)
     
  3. dobii

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    exacto, las 8 v, 9 v, 10 v, 11 v. van finas y son carne de perro. A mí me gusta Shimano y de echo siempre he tenido shimano en lo marrón, pero ahora por lo menos en gravel prefiero Sram de calle. Será más brusco y no tan suave y fluido como un cambio Shimano, pero para el mal trato, despreocuparte, es muy dificil que se desajuste, si se te desajusta se ajusta mucho más facil y rapido que un Shimano que alguno son más puñeteros. En carretera siempre he llevado campagnolo hasta que ya deje de competir. Y a día de hoy prefiero un Shimano de carretera mil millones de veces a un Sram o a un Campagnolo. Y tengo Sram en mi Ti Spitfire de carretera, pero lo fino que va un shimano ultegra o un dura ace ni de coña. Para lo marrón Sram forever, para lo negro shimano forever and never.
     
  4. theo

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    Cuando una bici sueña, sueña que es una KONA.

    :D



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  5. dobii

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    Si pero no es la primera vez que Zugasti compite vamos, antes lo hacia con Sram AXS y no le ha pasado. Además de darle vidilla al canal, también lo dicen con doble sentido, para que la Orbea lea entre lineas. Antes esto no pasaba con Sram...:);) Que Zugasti sabe latin... y si el cassette XTR a parte de caro es una castaña como una catedral de grande. Vamos que no le dice a Orbea en la cara que el acuerdo con Shimano se lo podian haber metido por el BLACK HOLE...:cool: y si ahora se han ido con Shimano es porque les sale más barato, además es un cambio mecanico, ojo que yo prefiero cambios mecanicos. Pero que está más que claro que el acuerdo comercial con Shimano es para sacar más tajada con la venta de bicicletas. Unas cuantas paginas más atras ya se habló del tema de la nueva Orbea Terra, lo que costaba el framaset y la bicicleta completa. Se han pasado de frenada pero de *****@s todo el mundo quiere sacar tajada. Así que ya te puedes hacer una idea al precio que le salen los componente Shimano a Orbea...
     
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  6. ombrotipo

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    Eso quería oír .

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  7. ombrotipo

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    No jodas!. Mira que yo llevo tatuajes frikis pero eso es tope gama ya.

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  8. Javituel

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    Don Jose.. Ya lo explica.. Al final los topes de gama son los formulas 1.. Yo siempre calidad media, me rinde para mi tipo de ciclista y son mucho mas durables..
     
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  9. ombrotipo

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    La Unit difícil será que le ponga marchas. Fue curiosidad por lo que habías comprado y tenerlo todo localizado.


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  10. Javituel

    Javituel Miembro Reconocido

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    Deore 6100. Super durable..
     
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  11. Marc O

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    De verdad el cassette XTR viene defectuoso, no sólo por la durabilidad de las coronas sino porque el cassette en la parte interior esta mal y casca, provoca vibraciones y termina con un crujido continuo y es cuando te das cuenta de que algo no va bien. Mi tendero ya ha devuelto 3 de uso propio por la misma razón, shimano a él la única opción que le dan es que se vaya a un XT y esto no me lo invento porque coincidió un día que estaba delante cuando hablaba con ellos.
     
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  12. theo

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    Lo de la industria de la bici últimamente tiene tela... Con lo que era Shimano en fiabilidad...

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  13. chichoburgos

    chichoburgos Miembro Reconocido

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    Efectivamente Lezyne funciona muy, pero que muy bien. Yo tengo un foco para nocturnas de 1200 lm y para el día a día uno de 400 lumenes y detrás un Strip Drive de 25 lm.
    La única pega que le pongo a las luces traseras de Lezyne es que la tapita del usb se quita y yo la he perdido, y no encuentro repuesto que me cueste menos que una nueva.
     
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  14. ombrotipo

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    En las lezyne strip la tapa queda unida a la luz.

    Yo tengo un set parecido al de Dobbi pero con 1600 lumens delante y 300 detrás

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  15. ferranbcn

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  16. dobii

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    of course y no vamos a ganar nada, bueno si ahorrar pasta y que duren los componentes, no esas castañas, caras que no duran nadas. Pero aquien se le ocurre poner los piñones intermedios de Ti y los superiores de aluminio, para ahorrar una mierd@ por que ya te digo que hay cassettes de igual peso o menos al mismo precio o más baratos. Robar y robar, para gastar y gastar... pasar por caja...
     
  17. dobii

    dobii Miembro Reconocido

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    He visto por ahí verdaderos ingenios con componentes usados de bicicletas. Hasta un reloj, desde percheros con los manillares. A ver si saco tiempo y me hago unos cuantos percheros para colgar ropa, casco, chaquetas etc... con los manillares drop bar, es super facil y muy util.
     
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  18. ferranbcn

    ferranbcn Miembro Reconocido

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    Eso es para lo único que sirven los discos Sram..... las manetas y pinzas ni para eso.
     
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  19. PETERPUNK

    PETERPUNK Imbécil

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    hay un hack guapísimo para los componentes sram y es colgarlos en wallapop. Te los cambian por dinero.
     
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  20. Zackie

    Zackie Miembro Reconocido

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