Si como dice Emilo estás lleban la tapa para cargar con el cable unidas y no se caen, ni pierden. Yo que he probado un montón de luces están son las mejores con diferencia. a mí me gustan más que la BONTRAGER, que ya se me ahogo una luz trasera. Por precio calidad, las prefiero a las BONTRAGER por ejemplo. Luego tienes otras muchos mejores y de más calidad pero ya nos vamos a más del doble de precio de estás.
Alguien me explica para qué se monta ese manillar? Qué supuesto beneficio aporta esa "doble estructura"?
Según Canyon aporta comodidad pq permite más posiciones de las manos y absorbe mejor las vibraciones e irregularidades del terreno. Si te la compras mejor estar convencido pq el cuadro no admite otro tipo de manillar y si no pues mejor comprar la Grizl ya directamente. Quizás se nota pero estéticamente no me convence, y eso para mí ya es algo definitivo para no comprarla. La he visto en vivo y no es tan fea como puede parecer pero si una bici no me entra por la vista ya puede ser la reosti@ que no hay nada que hacer.
No sé las luces Lezyne pero me da que la mayorìa deslumbran, no tienen líenea de corte por arriba como las de cruce de un coche o una moto. Aunque conozco alguna bici con dinamo con luz corta y larga. Sólo encontré estas con esa función pero me frena el precio https://esmtb.com/luces-ciclismo-ra...oUQfPbDBqGwX7nRLRohDaH_-u5NnFQ330rQByVWog3zew http://ravemen.com/front-lights.html No me gusta ir deslumbrando n que me deslumbren
Bueno , tardaron algo más de lo esperado pero ya tengo las bolsas de linescycle Tienen muy buena pinta
En cuanto a los piñones de titanio no entiendo lo del desgaste prematuro, no quedamos que el titanio es mas duro que el acero? que incluso se necesitan herramientas especiales para trabajarlo?
Si, pero no en zonas con fricción constantemente, en un cuadro, tija, potencia, manillar, horquilla, radios de Ti no hay fricción que valga ni roce continuo. No es el material más indicado para un cassette, ni plato por ejemplo. Para bielas y demás chuches va canela fina, fina. Por esa regla de tres porque nadie hace cadenas de bicicleta de Ti? Enviado desde mi 5002H_EEA mediante Tapatalk
Que buena. Me alegro que la cosa vaya expandiéndose. Se de buena tinta que en LINES se vienen cosas muy interesantes . Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Entendería lo de las posiciones múltiples si la "barra" baja fuese entre el ciclista y la alta, pero yendo por debajo y por delante de la pipa... No lo compro. Lo único que le veo es que sería como llevar una potencia de 17° dada la vuelta, sin quedar antigua... No lo veo. Una chominailla más de un niño de marketing que ha vendido bien su diseño al jefe de producción....
El titanio se calienta más rápido que otros metales como el acero, es sobrecalor prematuro hace que la friccion no le vaya bien porque cambia la estructura molecular de las capas externas y sumado al aluminio que contiene y que el mismo se oxida más rápidamente que otros materiales pues al final tienes un piñón ligero pero que tiene mal envejecer.
Cuidado con lo que pides, porque puede hacerse verdad https://r2-bike.com/YBN-Yaban-Bicyle-Chain-10-speed-SFL-210-Titanium-gold-210g
Entiendo que se refieren a que la potencia y demás cacharros que quieras poner (gps, luces, etc) van en la 'barra inferior' mientras que la superior queda totalmente libre y además es plana por lo puedes agarrarte donde quieras y es ergonómica. Aquí discrepo en lo de los platos, llevé años plato de titanio Carbon-Ti en la mtb y son los mejores que he tenido y de largo, lo que cuestan (140 euros) se amortiza con creces con lo que duran, infinitamente mucho mas que los platos de aluminio que precisamente los de marca tampoco son baratos. (100 euros cuesta un plato XTR o un Sram Eagle o 90 euros un Wolf tooth, por ejemplo) Cadenas en ti también hay pero entiendo que por lo que cuestan y siendo un componente sujeto a mucho desgaste no vale la pena.
La barra baja del manillar es la que realmente sujeta el manillar s la bici, y no sirve para apoyar las manos. En cambio, en la parte superior, tienes todo el ancho disponible sin tener la potencia en el medio. Además, arriba flexa (para mi gusto, demasiado) la idea es buena y me gusta, pero he probado una bici con ese manillar y no me agradó el resultado por exceso de flexión del manillar, y en cambio, a un conocido con esa bici, estaba encantado con el invento...
Pues lo que me digáis, pero no suelo ir con las manos cruzadas en la bici. No me molesta la potencia lo más mínimo por mucho que me esfuerce. Lo de la flexión, con pillar uno chino de carbono, flexa lo que quieras y por 20€...
Si los frenos AL PALCO, a mí lo demás me da buen resultado y como se ha dicho por aquí es mejor comprar un grupo basico o intermedio que el tope de gama. Yo lo tengo claro, teniendo los tres grupos de Sram me quedo con el APEX 1 de todas todas es el más duro con diferencia. O manetas Rival 1 con cambio trasero Apex 1 carne de perro. Lo demás además de caro es mucho más delicado para el trato duro.