Sí, lo tengo en cuenta. Además tengo el ETAP en mi bicicleta actual y le encanta su sistema y funcionamiento. Pero no me gusta la marca Sram por su mala praxis en tema de garantía (el hilo del Etap está lleno de casos) con ese modelo (resumo nmuuucho: el desviador trasero se muere de repente y pasan de ti si no está en garantía, es un fallo del sistema pero no lo reconocen). Pedales llevo mis Time RXS ti... De lo mejor y más ligeros Nada a darle al coco y tomar la decisión
Esto del peso con respecto a los pedales tampoco es así. Pedales tienes que poner y por ejemplo unos pedales shimano r8000 pesan unos 248 grs y si los quieres con potenciómetro, por ejemplo favero assioma, el peso es de 314 grs, es decir, unos 66grs de diferencia. Ahora toca comprobar la diferencia de peso de las bielas, las sram force sin potenciómetro pesan unos 739 grs más el potenciómetro, que creo que pesa sobre 120grs, total 859grs frente a unos 681grs que pesan las bielas ultegra r8000 más 66 grs del potenciómetro de pedal para shimano hace un peso total de 747 grs, es decir, que las bielas sram force con potenciómetro pesan unos 112 grs más que unas bielas ultegra con potenciómetro de pedal, usando en ambas opciones pedales ultegra
Pues entonces lo tenía mal entendido. Yo creía que la diferencia de 300 gramos entre ambos grupos (di2 12V vs Force etap) es que en el Force ya estaba incluido el potenciómetro y en Shimano que de serie no lleva no. De los pedales he usado el ejemplo en los que llevo yo ahora, los Leo Blade carbón , 220g el par.
El problema es que no deja calibrar el potenciómetro, ni con el Garmin, ni con el móvil. Además creo que daba datos erróneos, ya que me salía mucha descompensación a la hora de pedalear (32 iz-68 derch). Pensé que era de software, pero viendo el tiempo que lleva en garantía tiene que ser de componente. El jueves llamaré directamente a giant, ya que la tienda donde lo compré me comentaba que me los cambiaba por unos nuevos que tienen en tienda, pero por lo visto giant no le ha dado la autorización (o eso dice la tienda). Ya iré contando.
No se cuál es la diferencia total de peso, que no lo he mirado, sólo he puesto la diferencia entre bielas y potenciómetro
Sin tener ni idea del tema ¿eso es legal?...te compras una bici en 2021, por un error de fabricante, se el que sea, se fastidia una pieza fundamental para el funcionamiento de la bici...¿y tienes que esperar 2 años para volver a poder usarla? El valor de esa bici sera la mitad o menos... Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Pues no sé el tiempo exacto que hace que las envió pero el correo era de fecha reciente. El tema es que la tienda ha tenido que hablar con el distribuidor para que le den una solución lo antes posible, ya que el cliente no puede estar así, y ha respuesta ha sido que intentarán solucionarlo cuanto antes, pero así está la cosa. Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Hombre, la ley de garantías se la pasan por el forro, y todo ello amparándose en que no hay stock, que en parte no es verdad, porque si que se envía producto a tienda para venta, poco, pero algo. Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Alguien a probado ya en las llantas hookless las CONTINENTAL GP5000 S TR?? en breve me toca cambio de neumáticos....las llevo con camara no me "atrevo" aún al paso del tubeless en la carretera.... veo que las han incorporado a la lista de neumáticos compatibles con Hookless. Por cierto he pensado en meterle de 28 de diametro me lo han recomendado varios de la grupeta...
Por cierto... Tema pesos de la TCR ADVANCED (SL, Pro y normal)para 2022 https://cyclingwear.info/blog/giant-tcr-advanced-disc-2022-preview-y-detalles/
No están nada mal los pesos, mi Giant tcr SL de puentes con el ultegra Di2 y ruedas Shamal ya pesa 7,2kgs
Buenas compañeros, ¿sabríais decirme la longitud de los tornillos que fijan las pinzas de freno de disco de una tcr? Concretamente para 160 delante y 140mm de disco atrás, ya que veo que hay varias medidas y no tengo acceso a la bici actualmente. Gracias!
Muy buenas gente, tengo la Giant TCR Advanced pro del año 2019, este modelo exactamente: https://www.giant-bicycles.com/es/bikes-tcr-advanced-pro--agotado--2019 Lleva mejorados el manillar FSA K Force, el sillín bontrager montrose pro y las ruedas dt swiss 1800spline. Con todo eso, a que precio creéis que podría venderla? Pesará sobre los 7kg si es que sirve de ayuda. Si necesitáis alguna información más, decídmelo y la pongo.
Por aquí os dejo el peso de mi tcr 2021 disc pro team con las mejoras: ulterga di2 completo, sillín, manillar y potencia en carbono(SLR), pedales look keo blade y el soporte del garmin, yo creo que está bastante bien.
Pues con el manillar ya la compré y el sillín lo tenía en casa de mi padre, así que por nada. Por eso pregunto en conjunto por cuanto la venderíais.