Una de las primeras cosas que me llamó la atención cuando empecé con el ciclismo es que si salía con un maillot lleno de publicidad, algunos se me solían picar más que si salía con un maillot aséptico monocolor y sin publicidad... Desde entonces, y más que nada porque no me pagan por llevar publicidad, creo que mis maillots son casi todos muy pero que muy poco llamativos... Saludos.
Interruptus gana con textos interminables...Leynai por agotamiento Pd...es lo mismo creo Pero se ha de reconocer q aportan picante
Yo soy de esos. Pero también te digo que si ganara un 10% de velocidad solo cambiando una chorrada de la bici de las que se han comentado, lo haría encantado. Eso si creyera que es posible. Por desgracia lo dudo.
Pero la duda no es una desgracia! Creo que aún en caso de duda sobre su efectividad, saber que se lleva algo más ligero, algo más rígido o algo más acorde con los postulados científicos para ser más rápido, ya es positivo. Se sale con cierta "liberación " de saberse lo menos lastrado posible... Saludos.
Un dato. Mismo nivel de forma, mismo potenciómetro, pasar de manillar de 40 a 38 y mismas medias de velocidad con menos watios. Pensé q la postura no podía ser y ví un vídeo dónde llegaban a mejorar 10w sólo con un manillar mas estrechoahí lo dejo
El que cómpite, sea pro, master o cadete claro que le importaran esos 20w. A los demas?, pues habra a quien si y a quien no, pero de ahi a que sean relevantes.....pues no se....
Pero si tú eres el mejor ejemplo de mejora sustancial con un cambio pequeño de componente!. Se trata del "Sillín de Carter". Un sillín que aguantaste más de la cuenta, y que a partir de 25 kilómetros de salida te hacía perder cada vez más vatios por incomodidad culopostural... . En serio. La postura correcta es de lo que más vatios gana. Saludos.
No fué así del todo, me explico. Lo primero y definitivo es q del power sworks de spec no salgo. Tengo la postura mas q conseguida..y he probado de todo. Lo q dije es q a los 15.000km aprox los sillines pierden propiedades y les doy boleto...no es q esté super pendiente, pero mi cuerpo avisa con pequeñas incomodidades q de normal o aparecen..aún sin salir en tiempo. Y si es cierto q en su día me lesioné el piramidal por culpa de un slr de 130mm de ancho, insuficiente para mi culimen Tengo los isquiones separados aún siéndo delgado. Y lo dejo aquí, q esto se alarga estilo a tú estilo y no puede ser
No se si has puesto el modelo de ruedas en concreto, por temas de aerodinámica ,ceteris paribus unas buenas aerodinámicas a mi me dan a igualdad de watts más que esos 3 km/h en llano, pesando hasta 500 gramos más
Ya sabes q sí...eso demuestra el interés q tengo por según q cosas Pd...no hay cura q me quite la gorra
pues para mi que el cuarto de hora lo tienes ahi... en toquetear el cuenta y que lo tocas, cada vez que sales? porque con el desgaste de neumatico varia el diametro??? y debieras variar el cuenta??
Es que entrar en profundidades necesita usar palabras Perfectamente explicado. Y se ratifica la importancia de la postura si se quiere rendir. De lo primero a considerar. Que se lo digan a los que han alargado algo la potencia y han visto cómo han mermado datos, en especial en las salidas más largas. Saludos.
Hay otra cosa que al hilo de este caso me gustaría decir: La poca información que nos dan las empresas de sus productos. El compañero se ha comprado unas CSC con 60mm de perfil y 23/17mm de ancho ext/int, que pesan 100 grms menos que las CBK... y eso es todo lo que sabemos. Si nos fijamos, esos datos son los que cualquiera puede conseguir con un peso o un pie de rey. Es decir, que son los que no se pueden ocultar. Ni sabemos el carbono usado, ni el proceso de fabricación, ni el grado de depuración técnica aplicada. ¿No echáis en falta conocer algo más de lo que compráis antes de comprarlo?. Las empresas que no tienen un alto grado de calidad desean ocultar estos datos. Unas ruedas ya son elementos más caros que requerirían cierta explicación más allá de un pequeño anuncio con una foto del producto. Saludos.