oleee pues me alegro un monton socio ahora a disfrutarla con mucha salud y muchos kms, es la BICICLETA. Cuando te subas en ella no te querras bajar. Me alegro que ya la tengas no te ha tardado tanto al final. Saludos
Por cierto, me comentaron donde la compre, que esta semana que viene le entraba una "L", y dos unidades mas en marzo y se acabo la producción 2022. Si alguien esta interesado, por privado le digo donde, por no hacer publi.
Eso no es nada, yo en teoria tendría que haber tenido a finales de Julio el framaset de mi nuevo proyecto y entre unas cosas y otras me han dicho que al final de esté mes o principios del otro me lo envian. El último email que intercambie me dijo que mi cuadro ya estaba fabricado en Italia y pintandolo en Italia... A mí la verdad que no me importaba esperar, incluso me ha venido mejor que sea ahora a final de año o principios del que viene. Mientras en esté tiempo he comprado todas las chuches y me he ahorrado un pastizal con lo que han subido los precios desde el verano hasta Diciembre... gastar y gastar... rodar y rodar... estamos enfermos de verdad y sin cura, como dice Javi...
Casi un mes no es nada en los tiempos que corren actualmente, estoy de acuerdo. Pues nada, cuando te llegue, lo pillas con mas ganas, ya veras.
La mía es de 27,5" con 2.8" de balon y admite hasta 3.0" una pasada la poca presión que llevas un colchón vas como si andaras en una alfombra, ni suspensiones, ni hosti@s ruedas gordas y vas como un Marques...
shimano hace tiempo que ya no es lo que era, en gama media y baja es muy buena opcion, pero en gamas alta no acaba de resultar, el nuevo durace 12 di2 4000€ me parece un desproposito, y esnciam que te pase como muchos con las bielas rotas: Thanks Shimano (@thanksshimano) • Instagram photos and videos
No la he probado todavía, fue de la tienda al coche, y anoche la desmonte, porque quiero darle un toque de grasa a los componentes ( que últimamente no llevan nada, solo se la enseñan) y volverla a montar, es como se conoce a la bici, jajajajaja, aunque esta con lo sencilla que es, me devolverá a los inicios de esto de bicicleta todoterreno. No soy fanático y me asusta el peso, pero si la note pesada, tampoco me importa como digo, a mi con que me funcione y no me de problemas de estar hipotecado con historias me vale. Creo que es una bici que se puede resumir, con el eslogan este de "menos, es mas", o así lo creo.
Si pesar pesar, yo a la mía lo primero que hice fue quitarle la tija, el manillar, el sillin. Le puse tija de carbono Elita, manillar de carbono bontrager y sillin prologo y anda que no veas el peso que le quite. Ahora como uno no para le quiero poner manillar de Ti y tija de Ti que ya la tengo me falta el manillar... gastar y gastar... Con que le cambies esas tres cosas ya le quitas mas de un kilo. También depende de las ruedas y los aros que lleve montada. La mía lo bueno es que ni son ejes boost, ni ejes pasantes son QR y venia con los aros WTB SCRAPER de 40 mm intenos, que no son aros pesados. Los bujes son normales unos formula de rodamientos de bolas, pero desmonte los dos, limpie quite la poca grasa como tú dices que traen (ahorrar y ahorrar) limpie bola, por bola, los volví a montar con grasa de rodamientos de la buena giran, giran, giran... anda que no se nota nada. Yo las ruedas no las cambio estás aguantan un Apocalysis a prueba de bombas. Está claro que si le pones unas ruedas mejore y más ligeras que las que trae le quitas dos kilos solo en las ruedas... y otro en los perifericos...
Totalmente de acuerdo lo que están haciendo todas las marcas de grupos en sus topes de gama es de juzgado de guardía. Encima de la pasada de precio que les han metido, las gamas altas ya no tienen esa calidad de antaño. Esto se está convirtiendo como todo negocio. No sólo pasa con las bicicletas es con todo, al final estos quieren tirar por el mismo camino de la obselescencia programada... usar y tirar. Digo lo mismo de siempre a mí que me esperen que ya con 4000 pavos te montas un bicicletón vamos no me jod@s.