Y si quitas ese 1 kg del sillin ya es un 800%. En fin...... Cómo lo complicais. Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Yo creo que es mejor quitártelo tu que a la bici. Físicamente no lo se, pero .sSobre todo si lo haces a base de hacer ejercicio, aparte de bajar el kilo seguro que te pones más fuerte. Pero una cosa no quita la otra y además el kilo de la bici lo ganas de golpe, con lo que es más fácil que notes la diferencia.
En fin... Cuando ya llegamos a comentarios de este tipo...... Seguimos con fotos de bicis pros. Perdón por los off topics. Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
La nueva Pinarello Crossista de Pidcok. Vista en: https://esmtb.com/tom-pidcock-estrenara-una-renovada-pinarello-crossista/ https://www.brujulabike.com/tom-pidcock-pinarello-crossita/
...Y la Cervélo de Van Aert. Vista en: https://bikerumor.com/cevelo-r5-cx-...train-only-available-to-consumers-eventually/
Yo creo que es por los saltos que se hacen encima del asiento al montar varias veces a lo largo de la carrera, algo parecido a que las tijas de asiento no sean un cilindro para que no se giren los asientos con las caídas.
Así deberían de ser todas !!! Que siempre tengo la paranoia en la cabeza de que voy con el sillín girado... Y la potencia respecto a la horquilla lo mismo , tanto cuesta hacer unas marcas ? ... Perdón por el offtopic Enviado desde mi LM-X430 mediante Tapatalk
Yo pensaba lo mismo, hasta que un coche me golpeó y al golpear el sillín contra el suelo se giró la tija, si hubiera sido aero igual está a buscando cuadro nuevo Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Poner una línea en el centro del tubo del sillín y otra en las tijas no cuesta nada y te evitas ese problema que relatas. Yo también soy de los que aflojó las tija 60 veces y no me parece nunca recto. Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
El problema hubiera sido no sólo girarse la tija, si no partirse la tija o el cuadro. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Un hilo/cuerda desde el centro de la parte trasera del sillin hasta el tornillo de la tapa de la dirección y giras el sillín hasta que caiga en el centro de la punta, no es muy difícil y queda perfecto. Perdón por el off-topic.
Y para la potencia- manillar con la.horquilla ? Hay veces que quedo bizco... Jajajaj Enviado desde mi LM-X430 mediante Tapatalk
No había caído en eso, muy buena forma, me lo apunto para la próxima Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk