Como te dice Lyn, prueba a bajar la angulación del manillar y subir los escaladores, con lo que reduces el reach y sueles tener mejor agarre de los frenos desde abajo.
Perdona mi ignorancia, te refieres a rotar hacia arriba las puntas del drop y luego subir un poco las manetas? No se para de aprender en este post
Bueno pues abierto el paquete de Ali y verdaderamente sorprendido !! Por 77€ da la sensación de buena calidad y buen acabado ,dentro de unos días lo montare voy a darle unos tonos con alguna chuche en color oro a mi Jakar 30 .
Ya te digo !! La verdad que cuando la e abierto me a sorprendido para bien ,tiene muy buen tacto ,muy bueno el acabado ,muy ligero y tiene buena pinta . Ahora a montarlo con dinamométrica ,lo que más miedo me da de estas cosas chinas son los tornillos y los aprietes
Hay de todo, cosas de carbono chinas que son basura y otras de calidad, yo llevo tijas Elita One de 24€ y sin problemas nunca, monto a 5NM y pasta de carbono. Ese manillar me interesaba verlo así, en fotos que no sean las que ponen ellos, que a saber…lo que te llega. Pero lo añado a la cesta para un futuro próximo.
Si, eso es. Rotar un poco el drop hacia delante, con lo que se reduce el reach, y subir las manetas, con lo que se reduce aun más. Además queda un pequeño valle entre la parte superior del drop y el escalador que es muy cómodo para apoyar la mano y da mucha seguridad cuando se va agarrado ahí. Esto es un caso exagerado de lo que quiero decir Comparado con todo lo contrario, manillar plano arriba y máximo reach:
Pues mira lo de la tija lo tengo en cuenta por que quiero cambiar la ritchey que tengo puesta por una elita one que tengo vista para que valla a juego con el manillar (negro mate) la quiero dar un toque diferente, tengo pedidas varias chuches que montare cuando me lleguen, cuando esté todo montado ya lo enseñaré.
En mi caso lo he llevado de las dos maneras y me he encontrado que la posición más cómoda es que, tanto la parte superior del manillar como los escaladores queden perfectamente perpendiculares al suelo. También he probado a modificar la orientación de las manetas hacia dentro/fuera arrojando la misma conclusión: me es más cómodo con la misma posición que el flare del manillar. Luego, cada cual es un mundo pero si os puede servir como orientación... Un saludo.
Le e pesado en báscula normal y eso es lo que da pero lo llevaré al trabajo que tengo báscula de precisión para asegurar del todo, independientemente del peso como ya e comentado por el precio, terminación, estética etc etc merece bastante la pena, todavía no lo e puesto y tardare un poco en ponerle le quiero dar un toque a la jakar cuando me lleguen las chuches pedidas. Posd: como le de la gente por pedirle creo que va a ser un éxito y fijo subirán de precio
Si te das cuenta debajo tiene un par de tornillos que seguro son para poner un soporte garmin, yo pondré el normal con las gomas que espero si lleguen por que si parece muy ancho... a mi es el soporte que más me gusta
Si no puedes ponerlo sobre la tapa de la potencia Así lo llevo yo en BTT y queda muy bien y no necesitas gomas
Este tiene una pintaza alguien lo tiene puesto? https://es.aliexpress.com/item/1005...e4-6&pdp_ext_f={"sku_id":"12000022188456102"}
Os dejo por aquí la novedad que más me ha llamado la atención este año, el manillar Surly Corner Bar. Lo puse en el hilo de "Monstercross 29" " porque es donde había participado y me parecía ideal para esas conversiones, pero por aquí lo dejo también. Disponible en medidas 46-50-54cm de cuerno a cuerno, como se ve en la imagen, que ahora mismo ni sabría cómo elegir jaja. También tiene diámetro para tija de carretera y viene con adaptador para tija de MTB. Es especialmente interesante para proyectos monstercross, aunque costando casi 100eur no sea precisamente barato, te ahorra todos los quebraderos de cabeza de compatibilidad de piezas, y ya si nos metemos en manetas de carretera, frenos accionados por cable, polea wolftooth y demás ya sí que nos empieza a salir más económico montar este manillar. La clave: Está diseñado para montar tus manetas de freno y cambios de MTB en él. Así que un proyecto monstercross puede ser tan sencillo como instalar este manillar, mover cambiadores y manetas a él, y encintar El montaje permite varias opciones como enseñan por aquí en surly: https://surlybikes.com/blog/the_surly_corner_bar_dropbar_mountain_bike_handlebar Puedes encintar todo, puedes encintar sólo la parte superior y abajo usar puños de MTB (foto de abajo), o puedes hacerte la ñapa para poder llevar las manos en los "escaladores". Que sería su único defectillo, está diseñado para llevar las manos en los drops. Pero con un poco de ñapa y creatividad se pueden hacer usables. Su estética tiene algo que....no sé, queda genial. Así anchote... queda ideal en una monstercross de 29"