Tune Spurtreu https://esmtb.com/tune-spurtreu-ajustar-direccion/ PD: Para compensar el hilo en el que estamos, quizás no cuente como "bici", pero seguro que me lo pasáis https://www.instagram.com/p/CXKApEPgCf0/
Yo descubrí un metodo bueno, se puede hacer con un metro o hilo. Se frena la rueda de delante para que no se mueva y se marca un taco central de la rueda de delantera y se mide desde el taco a las dos puntas del manillar. No es el laser de tune pero se queda bastante bien centrada. Yo flipo con el ojo de los mecánicos que lo dejan al pelo a ojimetro. Saludos Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
Nuevo video de Kate Courtney y Brad Copeland, enfocado en la nueva Spark. Me pica que no hayan incluido a la Spark en el "Pinkbike Field Test 2022".
No es nueva pero es la de este año de Jordan Sarrou, Laura Stigger con cambio de color de equipación Sworks epic
La Blur de un tal Rab Wardell, para el mundial de Marathon. Frame: Santa Cruz Blur CC mk4 - Sockeye Sal and Blue colourway, size large Head Unit: Wahoo Elemnt Roam Wheels: Reserve 28 XC rims / DTSwiss 350 hubs Fork: Rockshox Sid SL Ultimate, 100mm, 29" Shock: RockShox SidLuxe Ultimate with Sram/Rockshox Twistlock Tyres: Continental Race King 29" x 2.2 ProTection with 60ml Revo Sealant front and rear run @ 17psi front and 17psi rear with Cushcore XC tyre insert Pedals: Crankbrothers Eggbeater 11 Drivetrain: SRAM XO1 Eagle AXS 12 speed, SRAM XX1 cranks, Quarq power meter, 34t chainring, 10-52 XO1 Eagle Cassette, GX AXS shifter Brakes: SRAM Level TLM - 160mm rotors front and rear Seatpost: Fox Transfer SL Performance Elite, 100mm, 31.6mm Cockpit: Santa Cruz Bicycles Flat Bar cut to 700mm, Syntace Lightforce 70mm stem, Cane Creek 40 IS Integrated headset and Fizik Tempo Argo R1 saddle Galeria de fotos ingotable en: https://www.pinkbike.com/photo/21731719/
Le quitan el VPP para poner dos portabotes y el chico me lleva uno y encima con RaceKing 2.2 delante Estos pros hilan fino filipino. El cuadro en vivo gana un montón, pero lo tenían que haber llamado Superlight!!!! Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Me parece fea esa decoración, parece que han querido imitar la reparación de una soldadura de un cuadro de aluminio dejando la zona sin pintar... Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
A mi lo que me llama la atencion es que ponga bujes DT350 habiendo en opcion hasta DT180 y luego en este foro, si no enseñas minimo 240 o extralites poco mas que te escupen a la cara Y respecto a la eleccion de cubierta, me parece muy correcta para correr maratones y dentro del rango recomendado por el fabricante. Lo siento, hoy estoy provocador
Lo de los gustos ya se sabe... Yo iba a poner que me parecía espectacular, jaja No sé, yo diría que de cerca y al natural se debe ver mejor. En la última foto se aprecia mejor y a mí me parece un trabajo chulo. Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Imagen completa de la bici, con tu permiso: Fuente: https://www.pianetamountainbike.it/...prende-loana-lecomte-e-crea-un-nuovo-team-xco
Esa bici lleva un montaje muy muy inteligente, los 350 nuevos a mi me parecen incluso mejores que los 240 anteriores y monta un cambio X01 que solo pesa 20gr más que un XX1 pero aguanta mucho más con la patilla de aluminio,frenos TLM en vez de Ultimate.... La bici espectacular. Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
¿Los 240 no son los 350 mecanizados para aligerar peso? Tenía entendido que son exactamente el mismo buje con diferente peso
Los nuevos SP no,el cuerpo pesa exactamente lo mismo, creo que la diferencia de peso esta en los rodamientos que contra mas subas de gama mas pequeños son a parte de rebajar un pelo los tapones laterales y el eje ,pero hablamos de diferencias marginales comparando la version nueva SP 2022