En otro orden de cosas, imagino que ya ha salido por aquí la RX5. Muy chula esta bici; la geometría me gusta mucho. Una pena que sea sólo para eléctronico. Otra en carbono que me parece interesante es la Aetheos; pero va un poco justo en paso de rueda (he leído 35mm).
Hola, Las mías no fueron bien, eran aro yishun grafeno y radios de titanio conificados. Tb en 24 radios. Iba a comprar radios de acero, pero l final, gracias a Luis decidí volver a probar con titanio, compré rdios de titanio de sección constante (2mm) y ahora me falta comprar las arandelas MG y desmontar los radios conificados y montar los nuevos. Peso 69kg. Igual detrás puedes poner 28 radios, no aumentará el peso casi, y cada radio sufrirá un poquito menos. Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Andamio como me gusta mi Soma Wolverine... Rodar y rodar. Enviado desde mi 5002H_EEA mediante Tapatalk
Socio como tú bien as dicho la experiencia no fue buena, mis aros eran los de aluminio y con los radios de Ti un montaje bastante ligero, yo también soy pesado y la rueda trasera de 28 holes y la delantera de 24 holes. A mí en tres salidas se me rompio un radio de la rueda trasera. Como no me fiaba ni me daban confianza lo que hice fue mandarle las ruedas a Kasper y poner unos radios Spim d-light y encantado oiga. No echo en falta los radios de Ti y tengo unas ruedas de 26" en mi Trek 8500 que van a hacer 10 años y ahí están como el primer día. Despues de estas ruedas de Kasper que tengo en la actualidad montadas y las famosas de Davide, tengo claro, no cristalino que no hago un montaje más de ruedas a la carta con radios Ti ni harto de Whisky en la vida, lo saben hasta los negritos del Africa Tropical... Por lo que dices asesorado por el Maestro Luis pues tienes una parte solventada, luego queda la de la durabilidad... yo no los quiero ni ver... a ver si tú tienes más suerte. No se puede negar que el rodar con los radios de Ti es otro mundo lo comodos que son, ligeros, como ruedan y ruedan las ruedas... pero a mí no me compensa, me da más quebraderos de cabeza que al final disfruto y no quiero salir a rodar estar a más de 100 kms de casa y estar siempre acongojado de si se partira o no un radio. AL PALCO, a lo seguro, fiable, durable y que aguante el mal trato. Y otra cosa no menos importante que cualquier tendero de confianza de pueda cambiar un radio. Los radios de Ti en los tenderos causa el mismo efecto que la CRIPTONITA, en Superman, le enseñas unas ruedas con radios de Ti y salen huyendo como de la peste, nadie quiere meterle mano, ni repararla, te dicen directamente que no. Te quedas con una cara de lila que no se te va hasta el proximo Carnaval o Helloween. Saludos.
Esos radios ti eran muy especiales, mucho, como te comentan cambiando a otros no vas a tener ningún problema, además tus llantas van a ser otras, ahora, olvídate de los 1'035 kilos que pesan las mías, ahora sí te puedes pasar con unas de 1'100 ... Jejejeje
Si, no recuerdo exacto si 1'035 o 45, esas mismas llantas con otros radios Ti de otras ruedas y bujes Tune se quedaron en 1'100, peladas de todo, sin válvulas ni cinta, en 28h Pd. Creo que el propio Davide apuntó los pesos en la caja, pero ahora no tengo acceso a ellas
para el que quiera un poco de comodidad y llevar un tocho de potencia para dejarte los piños ahí en cualquier caída...
Buenas compi, que menos que pasar a dejar la postal navideña de este año. Voy a post del acero a dejar la de carretera Estoy revisando las paginas anteriores...veo mucha maquinaria que ya tengo conocida, dobii estas bajando el ritmo de compras eh! jajaja. La soma la tienes de lujisimo. rodar y rodar, rolling and rolling
Por lo que me van a tardar los aros y los radios seguro que terminas antes con tu trasplante. Si puedes publica por aquí los avances, será útil. Dónde te hiciste con los radios? Son Pillar? Los PST14 sólo los encuentro en el distribuidor oficial con tiempo de entrega de 4-5 semanas. Las arandelas MG las tienes en r2bike, marca Newmen. Tienen una pinta muy buena, un mecanizado en acero perfecto.