Sí, sin problema. Está con BBloque; está haciendo un cuadro y tiene las piezas. Le pido el favor y que lo mida. Intuyo que no todas van a ser tan estrechas como la Extralite. Ya sabes que al meter una dirección más alta por abajo abres el ángulo del tubo de dirección. Y entiendo que no lo haces en la parte superior porque ya hay algún espaciador.
No te recomiendo hacer lo que propones. Creo que no hay material suficiente. Tienes que quitar un milímetro y se debilita mucho el material. Para lo que quieres existe esto: https://www.alltricks.es/F-11942-en...KaaGPBonVPe-z6SZ14koop2Hf2PgZwTBoCU3AQAvD_BwE Enviado haciendo tan tan mediante mi zapatófono
Tocayo yo si pusiera alguna pondría la que tú llevas que es discreta, no rompe la estetica de la bicicleta y hace su función que es como tú dices alibia, suavizar esos impacto consiguiendo que muscularmente sufras menos. Lo que implica más comodidad, más rodar, más kms, menos cuerpo echo carbon...
Gracias, no conocía eso. Aunque no me queda claro. ¿ con Eso podría montar una horquilla conica en un cuadro de direccion integrada de 1-1/8"?
marco no te martirices que culpa tienes tú... hay que asumir que el material no era el más idoneo, además de estar defectuoso y el montaje tampoco ayudo.
Yo tengo unos cuanto brooks y ratifico lo que dices... yo estoy acostumbrado a sillines tablas que son los que he llevado siempre en carretera. Tengo cuatro sillines brooks dos B 17 narrow que son más estrechos que el standars, un C-15 y un C-13 de carbonio. Una vez pones tus posaderas en el sillin ni te acuerdas de lo que pesa, eso sí los tengo montados en gravel o bicicletas para viajar. En una de carretera no lo pondría a no ser el C-13. Saludos.
No. Es solo un añadido igual que las arandelas de arriba. Pero para montar por debajo. Para así modificar el ángulo de dirección. Veo que tienen algún modelo diferente. https://reverse-components.com/en/products/253 Enviado haciendo tan tan mediante mi zapatófono
Me parece muy interesante y una buena aportación, la de cosas que hay que ignoramos. Con una pieza de esa aumentas el stack del cuadro 1cm. Y ahorras un cm de separadores arriba en la potencia.
Si yo voy a probarcon otros radios de titanio es precisamente pq he visto con mis propios ojos como va las ruedas d LyN, cuando voy con él bajo siempre detrás de él y ya os aseguro que lento no va, y por caminos lisos tampoco. Así que estoy bastante convencido de que el problema eran los radios. Nuestro aro es verdad q era muy poco rígido, pero tengo esperanzas que con los radios de diámetro constante funcione el montaje. Hoy ya me da pereza, pero mañana compro las arandelas si encuentro en la misma tienda (R2) el kit de mantenimiento de la tija Reverb Stealth, que lo he mirado antes rápido y parece que está el de mi modelo. Lo de sacar la arandela del radio q me partió, me costó más de 30 minutos, que coincidiera con el agujero del radio (el de la válvula és de mebor diámetro) y luego con unas pinzas poder enganxharla y extraerla. Si no fuera por eso ya las tendría totalmente desmontadas. Me falta tb comprar un tensiómetro, LA LLAVE ya la tengo, y el centrador tb. Quizá compre el centrador del centrador.
Fisgoneando en la pagina de TiTo he visto esto... El manillar! Con una pinta brutal. Estoy para ver si me lo traen los reyes!
Compadre ese lo tengo yo en la cesta y he hablado varias veces con el chinito para comprarlo a ver si me lo traen a mí tambien... o ese o un conjunto de tija, potencia y manillar de Ti para palo de escoba que tengo también, para ponerselos a mi KONA UNIT...
Para pruebas tipo ultra yo valoraría montar una. La sensación de brazos y zona trapecios después de.una salida medianamente bacheada es... "Como de comer a ver comer" que dice el refrán
Digamos que es una gravel poco dada al bikepacking, el mismo cuadro lo ofrecen montado en versión totalmente 'road'. Bonita es, Wilier Triestina siempre me ha gustado, de pequeño era la marca con la que siempre soñaba tener una.
Estéticamente bonita! Aunque las bicicletas y mas aun las gravel de concepción "aero" , son algo que me cuesta entender... Tubos redondos, geometría y material adaptados a las necesidades del ciclista y poco mas... Como se suele decir, no es la flecha, sino el indio.