Censo canyon ultimate

Tema en 'Canyon España' iniciado por dela burgos, 9 Abr 2019.

  1. ultreia

    ultreia Miembro Reconocido

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    Pues yo no creo que se la hayan intentado colar, simplemente el control de calidad parece nulo. Esas letras no van pegadas o por lo menos, no van pegadas por fuera de la laca. Eso se ha quedado así después del pintado, con lo cual ha pasado el "control de calidad" en origen y lo peor... ha pasado el "control de calidad" de la línea de montaje... Que no es un lacado mal, un poco de color mal en un algún punto del cuadro rebuscado, es que le falta una C en el logo principal del cuadro.
     
  2. ultreia

    ultreia Miembro Reconocido

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    :D:D:D:D:D:D
     
  3. S_Tenreiro

    S_Tenreiro Miembro activo

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    Buenas noches, he estado dandole vueltas a una posible integracion de una Ultimate cf sl de 2015.
    Con nuestras horquillas de 1 1/4 alguien ha encontrado un anillo compresor con el alojamiento para que pasen los cables de la dirección?
    La unica marca que ofrece algo es Deda con el Modelo Vinci, manillar y potencia, trae la tapa valida para 1 1/4 pero no espeficila de cuanto es el anillo compresor, alguien que haya intentado hacer esto me podría echar un cable? miles de gracias.

    [​IMG]
     
  4. cannondale85

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    Quieres meter los cables por dentro del cuadro?
     
  5. cannondale85

    cannondale85 Miembro Reconocido

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    Sacarán los nuevos modelos con el Ultegra de 12V? Sólo hay anunciados algunos modelos con el Dura Ace de 12.
    También, en los modelos del Ultegra electrónico de 11v pone “Existencias agotadas”
     
  6. S_Tenreiro

    S_Tenreiro Miembro activo

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    Efectivamente.


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  7. e3skudo

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    Yo compré la CF SL Di2 y me gusta que los cables vayan por fuera. Por mantenimiento, la idea es hacerme el mantenimiento yo... cuanto más complejo, más dificil para mí.

    Y si hay que llevarla a un mecanico, cuando más complejo, más caro termina siendo... Si la ingenería me ha enseñado algo, lo simple, dos veces bueno ajajaja

    (Y sigo sin respuestas a lo de mi ANYON... en Canyon Iberia estan al tanto, a ver que dicen en Canyon Alemania)
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  8. e3skudo

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    Esto es lo que me tiraba para atrás de pillar la CF SL Di2 que hay... Pero luego, pensando con la cartera... los SRAM AXS son caros, muy caros los recambios.... miré por encima el precio de los recambios de los nuevos grupos de 2022 y lo mismo...

    Si fuese un monoplato pues mira, 12v aún... Lo noté con la de montaña pasar de un 11v XT a un 12v Eagle... Pero ya con dos platos, y ver los precios de los recambios no me compenso...

    Sobretodo, por que entiendo que los 12v de shimano tocan el buje, deja de ser el clasico de toda la vida, y meten uno especial... y con esto, tooooodo más caro.
     
  9. S_Tenreiro

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    Pero al final, vayan por fuera o vayan por dentro, si lo vas hacer en casa con calma, poco repercute, otra cosa seria que rompiese algo en carrera donde las prisas apremian.

    No, Shimano carretera 12v no tocan el buje, es convencional Shimano, por eso mantienen piñon peuqeño de 11 dientes, igual que los grupos de 12 velocidades de mtb donde el pequeño es de 11 dientes.
     
  10. Robk9

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    Muy buenas, hace unas semanas compré la canyon ultimate cf sl con freno de zapata talla M en negro. Por circunstancias de la vida me ha aparecido otra bici y la canyon no voy a quedármela. No sé si hay alguna manera de hacerlo, pero si alguien la quiere (al no haber stock) que contacte conmigo. Puedo cancelarla sin ningún problema y sin perder nada, es decir, que no lo hago por el dinero. La entrega aproximada es de finales enero principios febrero.
     
  11. cannondale85

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    Pero sacarán las Ultimate con Ultegra de 12 también, ¿no?
    La SLX ya está con Dura Ace de 12v
     
  12. Mate80

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    Al final que bici te pillaste?
    Lo de dársela a alguien, da igual, sigue habiendo stock estos últimos días :).
     
  13. Robk9

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    Al final me he cogido la giant tcr advanced pro 0 2021 que va con todo carbono, potenciometro y di2.
     
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  14. Mate80

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    Una azul de unos 5k puede ser? Me suena habértela visto en otro post. Claro pero esa es otra liga. Un bicicleton, me mola, enhorabuena.
     
  15. Robk9

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    Así es..fui subiendo un poquito un poquito y al final cuando te das cuenta estás en 5k jajaja
     
  16. Mate80

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    Bueno sabes que te digo, que bien por ti, mejor gastarte el dinero de inicio en lo que quieres y no que luego quieras estar poniéndole muchas cosas para mejorarla. Sale más barato!
     
  17. Robk9

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    Eso mismo me dijeron y eso he hecho. Que saliera de taller con todo lo que quisiera sino después iba a cambiarlo igual y gastandome más. También mire la canyon que estaba por 4k y poco q es muy bonita pero stock ya sabes que está dificil
     
  18. pemolu

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    Buenas noches tengo una Canyon ultímate cf slx de 2015 con la dirección across. Los que hayáis sustituido la dirección across por el expansor, me podríais decir exactamente qué expansor habéis puesto? Me pusieron uno este verano pero seguía teniendo holgura la dirección. El otro día la llevé a una tienda y el mecánico me dijo que el expansor que me pusieron no tenia el diámetro adecuado para esa dirección de ahí que siguiera teniendo juego la dirección. Que cansado me tiene ya el tema de la dirección….desde este verano he llevado la bici a por lo menos 5 mecánicos y ninguno da con la solución. Gracias
     
  19. Mate80

    Mate80 Miembro activo

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    Estoy mirando estos días bicis de nuevo, porque un amigo quiere comprar también... Y tengo claro que Canyon sigue siendo la opción, porque menudos precios el resto de marcas estoy viendo, bicis de 8 o 9 kilos con 105 por 500 euros más que Canyon... En fin...
     
  20. lasnake

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    Buenas, había pedido hace un mes una Ultimate CF SL 8 en puentes que en la descripción aparecía con el cockpit CP10, ahora les indiqué que me añadieran el soporte del Garmin y por lo visto ahora han cambiado al H36 . ¿Sabéis si hay grandes diferencias entre uno y otro?¿Será más pesado?¿Es habitual este cambio de componentes así porque si?
     

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