Pues no sé.. iba a cambiarlo pero cuando me ha dicho eso le he dicho que nanai… que me busco la vida. Ahora tengo 2 cuentas diferentes con 2 tarjetas diferentes con el límite a 5000€ por si una falla. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por cierto… ya tengo el mando de la horquilla vendido y todavía no tengo la bici jajajaj. El comprador ya lo sabe.. así que bien. A 60€. Por 10€ más tengo el Twinloc… así que lo voy a pillar ya. Me podéis confirmar que este es compatible? https://www.bike-components.de/es/S...uOd0Y4Gl-1ch3d5Udg_MyG1lTaStwdhRoC52IQAvD_BwE Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo creo que si tienes un ostion, teniendolo adelantado es posible que acabe un poco mal si se puede creo que mejor en la potencia. Yo como hago bastante senderismo tengo el fenix 6 pro y obviamente lo llevo en el manillar con el soporte para reloj. Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
Si se pagó el 6 y llego 14 (8 días), no es record; la mía, de las primeras, fueron 6 días. Un plazo de entrega buenísimo, en cualquier caso, y en el momento actual yo diría que increíblemente bueno.
Yo creo que en las mtb mejor en la potencia, o al menos que no sobresalga mucho (en una de carretera sería totalmente distinto, en mi opinión) Además ese gps es grande, con lo que puesto delante se ve más grande y mazacote aún. Claro que yo no voy siguiendo mapas en el gps...
joé, que no sea nada y te pase rápido el confinamiento, dentro de lo posible,. Lo del mando XT será por no disponibilidad del SLX. Por cierto que va muy bien, un poquito durito comparado con el Gx Eagle, pero muy bien; el XT de 11v si que era demasiado duro para mi gusto (al menos en los primeros 8000 de 2015 que fue el que yo usé). Va muy bien de ergonomía y el trozo ese de goma que le han puesto para el pulgar es un puntazo. Pero (comentario tiquismikis, dos puntos) el I-Spec me obliga a colocar las manetas de freno más horizontales de lo que a mi me gustaría, si no quiero que las palancas del cambio me queden muy a desmano (en realidad la palanca delantera, y con la regulación posible ya hecha); es este sentido me venia mejor el Gx Eagle.
Joé, que kabrón, a 60€, dice, jeje, como está la cosa de mala; cuando yo lo miré estaba en unos 80-90 nuevo, aunque el mío lo vendí con unos 250 kms.(en 40 pavos, que ya me parecía buen precio) Creo que el Twinloc que tengo yo es ese (no te lo puedo asegurar al 100% porque no lo he visto desmontado). Pero recuerda que no es para tija y que, además, te impide llevar el mando de la tija original pegado al puño, ya que lleva ese abrazadera; ello conlleva a que el cable de la tija salga por encima del freno en lugar de por debajo (que es más estético y práctico); a mi el tema no me preocupó mucho ya que, como finalmente voy a hacer, ya entonces pensaba en que el mando de la teletija no se iba a quedar ahí para siempre...
No sé que hacer. Si este o el que va con pulsador tija también… son 129€ + envío.. no sé si preguntar en alguna tienda a ver si lo pueden conseguir. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me acaban de escribir desde Canyon que se adelanta la LUX al 20 de diciembre - 31 de diciembre. Para navidades a estrenar!
Felicidades!!!! Modelo?? Y como siempre pregunto jajaj. Que fecha inicial prevista tenías?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Modelo CF 6. (No trail) tenia fecha prevista de entrega el 24 de enero, así que super bien. Ahora a ver si me saco la Scott Scale antes de que llegue la canyon que si no no me dejarán entrar en casa..
Jajajajajaj. La sacarás rápido. El mercado de segunda mano ahora está a tope. Pues tenías la misma fecha que yo. Me hace tener esperanzas ver como os van llegando antes Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hoy he salido a probar las reynolds de carbono y la potencia nueva de 80 y 17grados negativos,ahora si que esta a mi gusto la canyon,respecto a los frenos llevo xtr 9100 con pastillas galfer y discos sram 180/160 y frenan muy muy bien,
Muy chula la foto! Pues yo todavía no he catado unos frenos Shimano que frenen bien bien (y he catado unos cuantos, aunque nunca XTR); no se si será por lo del aceite mineral y todo eso; respecto a los XTR he oído/leído gente que prefiere los XT, ya que los XTR son "demasiado" progresivos/dosificables (aunque no sé si referido a las últimas versiones).
Yo he probado todas las marcas conocidas,si quieres potencia formula r1,xtr a mi me encantan pero no soy biker pesado,de hecho siempre llevo xtr mas discos ligeros ashima y haciendo el bestia no me quedo sin frenos,pero si quieres potencia en shimano mejor unos xt,los sram level tlm que trae la cf8 van bastante bien de tacto y de potencia.pero los mas mejores que he probado han sido son los magura mt8,eso es otro mundo.jajaja