Para mi por estética también, pero ¿lo has probado o sabes algo al respecto de él?. Gracias de antemano Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Lo lleva un compañero de grupeta y la verdad es que por como queda montado en su giant es una pasada, En mi caso llevo manillar redondo en mi giant.
Si, estéticamente es el que más me gusta pero ¿Sabes algo de su calidad? ¿Alguna opinión o hilo al respecto? Gracias de antemano. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
A mí me surge la duda... Yo paso de tubeless porque no me gusta el sistema... Si voy a llevar cubierta y cámara con unas ruedas tubeless. ¿Tiene que ser la cubierta específica para tubeless? Lo digo porque suelen ser más pesadas. Es por curiosidad. Entiendo que en una cubierta tubeless con gancho (las de siempre) se puede poner cubierta normal, ¿No debería ser igual en el caso de hookless? Tema compatibilidades aparte según Giant que me temo que es más para curarse en salud. Estuve comentándolo en mi tienda habitual que llevan GIANT y me dijeron que las SLR 1 las están montando con las nuevas GP 5000 S TR sin problema, pero las demás también???
Haha es el tema de siempre. A mí el tubeless me gusta y la única vez que he pinchado en plan tocho ni tuve que meter aire a la rueda. Las llevo bien agusto. El mantenimiento no se me hace para nada complicado, obvio es más fácil con cámara, pero los pros me compensan. Sobre las dos que comentas optaria por las Pro One, son las que pondré en primavera seguramente. Si decidiese volver a camara seguramente me vendería estas ruedas y me compraría otras. Mientras tenga estas seguiré 100% con tubeless.
Pues ya podían actualizar la lista. Aunque ya he visto que ese modelo en concreto lo ponen debajo en ancho de 25mm para las cadex de 42mm Enviado desde mi POCO F1 mediante Tapatalk
Buenos días. Una pregunta, a ver si alguno de vosotros la sabeis...hay posibilidad de comprar un cuadro (nuevo) de otro país?? (Japón). Sé de alguno de por aquí que había comprado uno creo que de Francia...pero claro uno de Japón igual ya se complica un poco... Gracias. Un saludo y apaguen la TV Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
en caso de ser posible ten en cuenta el tema gastos de envio, aduanas................ o ver si de alli hay envio DPD, XDB o simililares
Pues tenía pensado esperarme un poco más pero un compañero del foro ha puesto en venta un canyon h31 con accesorios a buen precio y he picado. Cuando lo tenga puesto ya pasaré fotos por aquí. A parte de estética tenía ganas de volver a los 420 y 100. Si a alguien le interesa cuento los motivos, no me voy a tirar el rollo porque sí.
Ya e recibido las GP5000 S TR y estoy planteandome seguir usando cubierta con camara... según fabricante en las especificaciones dan 72psi MAX (5bar) me parece bastante poco...pero bueno mi duda es: si la monto con camara tengo que meterle 5kg max?? o puedo meterle algo más? normalmente voy a 7kg con las Gavia....alguien puede sacarme de dudas??
No me e explicado bien, 5.0bar en Hookless y 7.5bar en llantas normales. Yo voy a montarla en hookless pero con cámara... Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
Vengo de encargar la TCR Pro en mi tienda habitual. Tema Hookless, me comentan que salvo Vredestein, ellos han montado cubierta normal con cámara en las hookless sin problema. Les he preguntado expresamente por llevar Continental Grand Prix, no específica para tubeless, y me han dicho que no hay problema (vende bastantes Giant por cierto). Que sí es cierto que la presión influye.
UFF!! Gracias a mi tienda una cosa un poco mezcla. Se han portado genial y muy buen precio. Quería la TCR PRO 0 con el Force AXS. Pero no me gusta el color negro/naranja que trae. Así que me piden la Pro 1 en negro con Rival pero cambiamos las bielas y el casete por el Red. El Rival y el Force son prácticamente iguales, solo cambian en que las bielas son una KK y pesan casi 1kg. De hecho las manetas del Rival me gustan mucho más. Con esos cambios tengo la bici en negro que me gusta mucho y de peso se quedará incluso mejor que con todo en Force.
Y me planteo ponerle frenos GALFER de 140 y le bajaría 150g más. ¿Qué tal van esos frenos? Me refiero a calidad frenada y durabilidad en el tiempo... No tengo ni idea de discos, me toca empollar. He visto que si pesas menos de 70kg, llevar 140 delante es una buena opción, 160 es para más peso de ciclista https://galfer.eu/bike/es/la-gama-disc-wave-de-galfer-ahora-disponible-para-sistema-center-lock/
Recomendables totalmente, tanto mejor frenada como durabilidad. Lo ideal 160mm delante y 140mm atrás.