Ahí no te puedo decir con certeza. Mi terreno es bastante seco incluso en invierno. Pero probablemente, por dibujo, la michelin ande algo mejor. Pero la msc tampoco se quedará muy atrás. Lo bueno de esta última es que para 2.3 da muy buen balón. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
La Gripper en carcasa DH, no se si sera el mismo compuesto que la que preguntas, me duro en Cantabria atras unos 750 Km. Con los tacos centrales muy gastados. Una y no mas.
Estaba interesado en probar la Big Betty pero leyendo todos los comentarios sobre ella el resumen es que es como una DHR2 pero bastante mas pesada sin ventajas añadidas. Alguien con una opinión diferente? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Tu mismo lo has dicho es mas pesada porque la carcasa es mas robusta que la DD,pero para quien lo necesite claro.
Es pesadota....a ver que tal van...no se si cuando gaste las masxxis tiro por las forcé, o lo hago antes...
Bueno, análisis después de 800 km de las nuevas spe. - Butcher 2.6 gridtrail t9 >> Tracción, agarre, generoso balón, ágil, ligera y resistente; y "barata". Desgaste medio para el terreno que piso (zona levantina). Muy, muy, insisto, muy contento con esta cubierta. Creo que repetiré al gastarla, no me ha dado ni un susto y me he sentido confiado y cómodo con ella. Me ha sorprendido que, tal y como he acabado con la trasera, esta, que no tiene la carcasa blindada, ha aguantado sin pinchazos ni rajas. Estupenda, un 10. - Eliminator 2.3 gridtrail t7 >> Pues estaba muy contento con ella en todos los apartados en lo que debe cumplir una cubierta trasera (y de hecho lo comenté varias veces) hasta que empecé a darle caña. La he rajado dos veces, pinchado dos veces (uno el líquido sella y en la otra toca petrolizar en marcha) y perforado otra que con seta aguantó. No me había pasado esto salvo con la mi___a de las ardent de antaño. Son muy ligeras y ya sé que es a costa de una carcasa floja, muy floja (al menos para mi zona). Creo que repetiré cuando se me olvide el mal sabor de boca pero con su versión reforzada porque la cubierta me ha gustado mucho como trasera para mi estilo de pilotaje (no me gustan las anclas). Ahora probaré una Hans Dampf II 2.35 addix supergravity que no era ni la primera, ni la segunda de mis elecciones, sin embargo, no pintan mal (menos balón de lo que esperaba/deseaba) y el stock está como está.
Acabo de ver esto en Decathlon. Me ha recordado, salvando las distancias lógicamente, a las specialized. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
400 gr de nada Y la primera experiencia me ha gustado, no he notado apenas el sobrepeso. Enviado desde mi SM-P610 mediante Tapatalk
Pues no tiene mala pinta... Si tiene una goma blanda (no sé si lo de Grip 100 quiere dar a entender eso...) puede ser una buena opción.