por lo que se ha ido viendo portugal es un buen termometro para saber como va el tema, team black, red y demas llegaron 3 semanas antes alli que aqui. Asi que no pinta muy bien no
Según se han visto las cosas cuando llegan a Francia la semana siguiente están por aquí, por lo menos es lo que se esta cumpliendo hasta ahora Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No sé si son las Transfer SL o el Axs como tú dices, pero hay algún componente (o varios), que no les permite completar estos modelos que no estan llegando.
La La iluminación es de pena pero me podian las ganas... Potencia syncros XR 6º 70mm Manillar answer pro taper carbonn 750mm Pedales nukeproos horizon trail Ruedas trackstar carbon 30mm int. Dt 350 Mousse anaconda barbieri Liquido continental 120ml tras y 140ml del Wolfpack cross 29x2,40 del Wolfpack race 29x2,24 tras Botelleros Elite Canibal (plastico) 11,5kg talla L...con pedales; por ahi se quedará... estoy Garbaruk si garbaruk no... algunos han tenido problemas... Con Garbaruk y Tija telescópica lijera se qudaría en 11,6 calculo no he llevado nunca tija; con una tija de carbono y cassete lijero le bajaría 300-350grs pero por ahors estoy "pelao"
Pesaste la bici entera de fábrica? Que talla? A mi se me olvidó!! Y ahora no sé cuánto le he rascado... menuda cabeza la mía
Pues no la pese....porque ya la saqué con varios cambios Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
pues yo creo que normal como dices no es, es precisamente todo lo contrario, las Team llevan bielas y horquilla ligeras, que son componentes caros de cambiar. Así que opino que no será por la relación montaje/precio/peso que comentas, seguramente será porqué son las últimas que han llegado y supongo que han entrado bastantes. Los componentes que tiene más ligeros la Issue igual los cambiaria en ambas bicis, sin embargo la horquilla y las bielas de la Team no las cambiaria y para mi son mejores y más ligeros que los de la Issue. Otro tema son los colores, para mi gusto la Issue es más bonita, pero si miro componentes antes me quedo con la Team que siempre la dejarás más ligera con menor coste.
La mía en L sin pedales y liquido tubeless 11,9, ahora la tengo en orden de marcha 12.350g con pedales y botelleros. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Buenas tardes a todos, hay un grupo en Facebook para todos los afectados en las entregas de las Scott Spark 2022, os dejo enlace por aquí. https://www.facebook.com/groups/1104668676947411/?ref=share
Muchas gracias!! Más o menos me cuadra, entre llantas, neumáticos y manillar/potencia me sale la diferencia;aunque claro uno siempre cree que le va quitar más peso; por cierto, al cambiar el cassette de rueda me pareció que estaba "poco apretado" de fábrica...
bueno yo la comparo con las únicas que han llegado, y las ruedas de todas son pesadas, me da igual 1,85 que 2 kg las cambiaría de todas formas, serán como siempre el mismo aro con radios diferentes, pocas diferencias en las ruedas de esos modelos. Tija telescópica la Issue tampoco lleva. El cassette por peso me quedo el GX pero por funcionamiento el SLX, de todas formas también los cambiaría tanto uno como el otro. Por lo único que me quedaría la Issue es porque es más bonita, por el resto para mí la Team.
Hombre si hay gente que ha dado señal o incluso la ha pagado estará afectado no? Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk