Si se puede, el problema es a ver cómo te queda el "embellecedor"; para que tape bién la altura de la "abrazadera" debería de ser de 38mm como la potencia de serie; faltaría ver si los tornillos sobresalen mucho; pero probando distintas potencias la dificultad la he visto más en la altura de la potencia (abrazadera) que con el saliente de los tornillos; si sigues el hilo hacia atrás hay algunas fotos con otras potencias, el fraser anterior e incluso otro manillar integrado por cierto, tanta confianza te da ese manillar para "jugarte los dientes" ? Yo no me atrevo hehe
Gracias cuando me llegue probaré a ver que tal, y lo que dices de jugármela, llevo como 7 años con varios con manillares de aliexpress, combinando diferentes medidas y potencias ultraligeros de ali también, incluso llevaba un tija de 110 gramos creo que era del chino y ni un solo crujido raro no se desliza nada de nada , solo tienes que fijarte donde y que comprar, y los hay malos sii y los hay que se rompen sii, pero también de marcas prestigiosas se rompen , como varios géminis de 600 pavos Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
Jejejej , vale cuando quieras , yo porq lo pedí el 11 del 11 y todavía no me ha llegado , si o tanbien me he quedado pelao de la compra jejeje, estoy por ponerle el que llevo en la oiz y pasarlo a la scott , pero como la oiz la quiero vender la vende full carbono así espero venderla mejor , y cuando llegue lo probaré y si queda guay ya lo pondré por aquí Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
Hola, Pues no me habia fijado en que las ruedas eran distintas, tienes razón... ¿Alguien sabe la diferencia de peso entre las ruedas de una y de otra? Recuerdo haber leído a un compañero que había cambiado las ruedas de origen de una Team Issue, y que consideraba que no le merecía la pena, por la poca diferencia de peso, y el coste que le suponía. Ahora bien, si la diferencia de peso es considerable, igual si que puede llegar a merecer la pena...
Ese sillín está mal instalado, los sillines tienen un margen de regulación. Si te quedas muy próximo te recomiendo una tija con retraso.
Aparte de que se ha movido por falta de apriete, la tija es provisional a falta de ponerlo en posición correcta con el biomecánico.
jajaja. En las fotos no se ven estas cosas que acabas de escribir. Tan solo te intentaba evitar un problema en el sillín de Carbono. Suerte con los ajustes.
Muy guapa siii , la mía igualita esta semana, q tal van esas cubiertas nunca, las probé Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
[QUOTE = "tonimanresa, post: 28096962, member: 82203"] Muy guapa siii, la mía igualita esta semana, q tal las cubiertas son muy polivalentes pero como delanteras hay que tener cuidado porque dan algún susto que otro
Muchas gracias ,me imaginaba algo así, a ver si hablo con wl tendero y meto una un poco más agresiva como ardent o algo así Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
Hola,has cambiado la horquilla o las pegatinas de la horquilla ? Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
[QUOTE = "tonimanresa, post: 28096974, member: 82203"] Muchas gracias, me imaginaba algo así, a ver si hablo con wl tendero y meto una un poco más agresiva como ardent o algo así Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk [/ QUOTE] de todas maneras si nunca la has probado yo la probaría porque funciona bastante bien.
Además que pegará más fácilmente el pedal con cualquier irregularidad, ya de si pega con 120/120 con 100/120 dará más. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk