Censo BMC

Tema en 'Material' iniciado por rumbero74, 12 May 2008.

  1. ak47light

    ak47light Miembro Reconocido

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  2. lbarreiro

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    110 mm porque yo tengo el mismo manillar y mide exactamente como en tu foto, y es de 110.
     
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  3. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

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    Desmonta manillar y aplica con un pincel grasa en los espaciadores que lleves y en la pieza que tapa el rodamiento superior. Asegúrate al montar de nuevo que los cables quedan bien posicionados en el lateral del tubo de dirección. Yo hice esto cuando empezaron los crujidos hace cosa de 2 meses y no he vuelto a oír ningún crujido.
     
  4. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

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    A mi me parece un manillar muy cómodo y rígido. Lo que sí me ha pasado es que la pintura en el zona donde va el tornillo de la dirección se ha empezado a agrietar, como a saltarse. Y es raro porque he apretado ese tornillo con mucho tacto y sin pasarme (si lo aprietas a lo bestia la dirección queda trabada y no va fina).

    El tema de los crujidos como acabo de comentar lo solucioné engrasando la zona de dirección.
     
  5. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

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    Me gusta mucho el color. Entiendo que cuando te refieres a cirugía estética es que la has pintado, no?
     
  6. carranza

    carranza Miembro Reconocido

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    Preciosa, podías poner alguna foto más que te quedó espectacular
     
  7. Gaizka_16

    Gaizka_16 Miembro activo

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    Aupa, no te viene escrito en el manillar?? En la parte inferior de la zona recta. En el mio viene hay escrito todo, en lado derecho pone bmc y en el izquierdo las especificaciones.
    Un saludo.
    [​IMG]


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  8. Gaizka_16

    Gaizka_16 Miembro activo

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    Si, yo ese tornillo como mucho 2,5 nm, luego los otros 3 a los 3nm que marca.
    En la web de bmc no hay par de apriete específico para ese tornillo… sin embargo si ves el video de YouTube en el que realizan el montaje de ese manillar pone a 5nm, lo cual me parece una burrada. A mi en la tienda me dijeron que apriete hasta que deje de tener holgura y listo…. Mas menos unos 2.5nm por lo que tengo revisado.
    Un saludo.


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  9. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

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    Eso es lo que comento, ese tornillo no tiene par de apriete, es ir jugando con él hasta dejar la dirección sin holgura pero que vaya fina, no agarrotada. A 5 nm dejas la dirección que ni gira...
     
  10. ak47light

    ak47light Miembro Reconocido

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    Si, se ha pintado, la verdad que estos cuadros con un buen color ganan muchisimo. La mia era negra mate, que, a parte de costar limpiar una barbaridad, se ensucia mirandola. Cuando le das color, las formas se ven mucho mejor. A parte que de cerca y con el sol, es brutal. Lleva un barniz con purpurina que es precioso.
     
  11. ak47light

    ak47light Miembro Reconocido

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  12. lbarreiro

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    Te quedó espectacular! Yo me estoy plantendo pintar la foustroke... pero me da muuuucha pereza desmontar absolutamente toda la bicicleta.
     
  13. vydvivir

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    Te ha quedado espectacular!! Tema garantía, no hay pegas? Si no es mucho preguntar, donde la has pintado?
     
  14. ak47light

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    Ya no está en garantía, por eso se pinto!! El trabajo es de la empresa @scolors
     
  15. ak47light

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    La verdad, el resultado brutal. Pero cuenta que son 3 meses sin bici en mi caso. Y siempre que desmontas es, como el que lleva años sin ir al médico, siempre sale algo, un rodamiento, un cable del di2 pinzado, etc…
     
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  16. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

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    Pues imagínate desmontar la Fourstroke entera como la lleve al médico...
     
  17. javiciclo

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  18. ak47light

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    Yes. No había prisa. En esta época hago mucho Btt y gravel. Si se tiene prisa, no es una buena opción.
     
  19. ak47light

    ak47light Miembro Reconocido

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    Si. No puedes tener prisa si quieres hacer esto, y cuenta que, en mi caso por ejemplo, más caro el montaje y desmontaje que la pintura….
     
  20. charlichin

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    Creo que BMC mantiene la garantía aunque la pintes siempre que respetes la pegatina del número de serie.

    En mi caso, mi idea es quitarle la pintura dejando el carbono visto y lacando por encima.


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