No sólo estará grabado, es que sale el track que tienes previsto hacer de un color, tu posición parpadeando y lo que llevas recorrido de otro. Y sólo con darle a un botón. No conozco otro sistema igual de practico. Creo que el gasto en batería aquí es disculpable, total no es normal rutas de más de 10 h y eso con un powerbank para el móvil lo arreglas. No me parece lo peor del 1030
Con Whatsapp le dices compartir ubicación en tiempo real, y cada pocos segundos va actualizando tu posición en el mapa (ya se que es una aplicación de mensajería). Pero esta función va bastante bien, y Google maps sacó una función similar, que conociendo a los de Google, seguro funciona mejor, pero personalmente no la he probado. El livetrack cada 30" actualiza tu posición, la diferencia es que manda el trozo de trayecto que llevas, y esto te permite ver el histórico por donde has pasado. Que usando grouptrack no lo ves. Yo siempre siempre uso livetrack con mi mujer porque me lo "exige" si ella ve que me voy moviendo, por donde voy, etc.... pues eso le da mucha paz interior, sobre todo los días que no salgo en grupo. Como dice Angelov, el consumo extra de batería del móvil es soportable, pero no está optimizado, no debería consumir tanto. Y si haces una ruta de toda la mañana con muchas horas, paradas, etc... pues como tengas un móvil con batería justita no llegas a la noche seguro. De todas las deficiencias que puede tener el GArmin, para mi esta es la de menos. Ya que la batería del garmin no se resiente, y teniendo un móvil nuevo con mucha batería, no es un problema muy grande, simplemente tenerlo en cuenta.
No, whatsapp sólo transmite la posición si el otro la solicita, cuando compartes la ubicación en tiempo real sólo estás autorizando un chat automático en el que tu terminal contesta enviando tu posición. Fíjate que no muestra el rastro sólo ves la posición actual cuando la persona con la que has compartido la pide. Haz una prueba simple, comparte la ubicación pero no la mires, desplázate a otro sitio, pon el teléfono en modo avión o apágalo y mira a ver si aparece tu posición actual. Arturo J. desde Alicante
Ayer me saltó una actualización para el 1030 al conectarse a la wifi de casa. Después de actualizarse veo que la versión es la 13.20 que aparece como Beta en la web de Garmin. ¿Desde cuándo se instalan firmwares en fase beta por OTA? Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk
La 13.20 únicamente corrige un error de VO2, salió de beta a final y no cambiaron numeración creo. https://forums.garmin.com/sports-fitness/cycling/f/edge-1030
Pues por eso gasta tan poca batería. Igualmente a mi me sirve. Si mi mujer mira donde estoy y le actualiza y cada cierto tiempo, ve que me voy moviendo y acercando/alejando de casa, pues ya esta. Como dije uso siempre livetrack, porque la batería no suele ser problema. Pero en rutas largas que comemos fuera de casa y luego seguimos, si lo dejo activado todo el día, el móvil muere. Ese funcionamiento siempre he pensado que podrían ponerlo en el Radar GArmin Varia. Si no detecta ningún coche, porque a veces voy con la de gravel por caminos de tierra, no haría falta ir todo el rato con la luz encendida, y si detecta un coche el radar, pues entonces ponerse a parpadear. Habrá quien dirá que ese modo es más inseguro... pero también es inseguro quedarse sin luz, y luego por la noche necesitarla y la verdad que como hagas un par de salidas largas y no cargues ya está muerta también.
No sé, sigue apareciendo como beta en la web. Supongo que no habrán actualizado aún la página. https://www8.garmin.com/support/download_details.jsp?id=12819 Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk
Hablo de memoria, pero juraría que la de un colega iba haciendo eso la última vez que coincidí con él. Desconozco si es un modelo moderno o más antiguo.
Gran idea, un modo "gravel" que sólo parpadea la luz cuando detecta un vehículo. Si fuese de garmin te la compraba, el nombre además mas que apropiado. Arturo J. desde Alicante
La única luz que detecta coches es el radar de Garmin (que por cierto es cojonundo). Una vez lo pruebas no puedes vivir sin el. Tiene varios modos de luz, noctura, diurna, pelotón (la atenúa), y la puedes apagar, y el radar seguir funcionando. Pero no hay ningún modo que esté la luz apagada y se encienda si detecta coche. Va siempre parpadeando,y si viene coche muy rápido, entonces si hace más luces como avisándole.
Lo suyo es cuando te metes en tierra y no ahy tráfico, apagarlo desde el garmin. No se si con el varia se puede que no lo he usado, pero con la bontrager flare remota, puedes apagarla y encenderla desde el propio garmin. Esta claro que si lo hace sóla es mejor, pero tampoco se la distancia que tiene el radar de garmin, igual cuando detecta al coche ya es algo tarde para encenderse y llamar la atención desde lejos.
Por si os pasa a vosotros: me está dando potencia media muy por encima de lo normal, por encima de NP, ya no estoy seguro que tras la carga de esta versión. El VO2 lo vuelve a calcular, pero esto para registro de los entrenos....mal tema. Me pasa con dos potenciometros diferentes, si tenéis alguna pista?
No tengo potenciómetro, no puedo comprobar ese dato. En cuanto a la batería, de momento va igual que antes. Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk
Tengo un pequeño problema con el 1030..resulta que estando totalmente apagado en casa, a veces se enciende solo, sí sí, se enciende solo, y ya van unas cuantas veces... A alguien más le sucede o cómo se puede arreglar eso?
A mí la última versión me va bien, no hay ese desfase con la potencia. Va igual que siempre. Sin embargo, lo que me trae de cabeza desde hace ya mucho tiempo es el tema del aviso de franja de potencia. Hay un aviso de si vas por debajo o por encima de la franja de potencia programada en el entreno que pita y te sale un aviso en la pantalla. Eso lo desconecto en las opciones del menú de avisos, pero a la hora de la verdad sigue avisando y es muy molesto.
Con los pulsadores superiores de las manetas Ultegra, se configuran con la App o vía web conectadas. Pero ¿Qué opciones de configuración tienen? Estoy revisando los manuales que descargué y no encuentro la opción de posibilidades.
A mi solo me ha pasado un par de veces. Estaba con el ordenador una noche bastante tarde, y de repente oi un pitido al lado donde tengo la bici y el Garmin se acababa de encender. Eso a las cinco de la tarde te lo tomas como una anécdota, pero de madrugada como seas de poltergeists y demás, te quedas en el sitio