Yo uso tanto en los v4 como en los e4 las rojas de ebc. Todo el año sin distinción de clima y estoy contento con su funcionamiento. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Precio de las ebc? Tanto rojas como verdes "ya se ha dicho que los colores son a la inversa de galfer" Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
13€ los dos colores? Me resulta raro el mismo precio para ambos compuestos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vale perfecto tengo en un blister galfer verdes y otras ebc me imagino que si que habra diferencia de las rojas a las verdes en potencia de frenado.
Las rojas de galfer tienen menos potencia, pero duran mas, en ebc los colores son justo al reves, ebc rojas las mas blandas y potentes y ebc verdes menos potencia pero mas duracion Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tienes toda la razón... como las kevlar de DiscoBrakes no hay nada, y lástima que no fabrican las V4 y E4 en Copper free o ceramic... Y ya se han quedado otra vez sin existencias de las kevlar... una lástima, porque son geniales, suerte que he sido precavido y me he procurado abastecimiento para un par de años... Bueno, a lo que íbamos... tema aduanas... te cobran lo que les sale de los pedales, sea cual sea el valor de la compra, me cobraron 6 euros de aranceles, pero dividido entre todo el pedido, toca a muy poco y sigue saliendo muy a cuenta, a años luz de Galfer, tanto en precio como en rendimiento. Saludos
Como delanteros si me gustan esas kevlar de discobrakes, como traseras sigo prefiriendo galfer verdes Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya pero a esos precios habrá que dejar de frenar joderrrr. Por cierto PAZ AMOR Y VINO MUUUUCHO VINO O LO QUE BEBAIS
Buenas.. pregunto de una vez, a riesgo que me digais que esta la respuesta en la pagina 364 o algo asi.. pero es que muy extenso este hilo..jeje.. Tengo unos Tech3/E4 y desde verano me pasa que el freno trasero, luego de purgarlo y quedar perfecto, a las 4-5 salidas coge una mardita burbuja de aire.. lucho un poco con ella con el truco de dejar pillada la maneta la noche anterior para que el aire suba al deposito de expansión de la maneta, pero ya en la ultima bajada noto como se vuelve a meter la condenada en los pistones del caliper... El tema es que he reapretado un poco todo de los latiguillos y cambiado diafragma en el ultimo mantenimiento / alineado / purgado que hice hace unas semanas, y vuelve a pasar lo mismo.. ya sospecho que pueda estar entrando por las juntas de los pistones.. No sé si alguno le ha pasado algo parecido y me de un consejo para probar antes de comprar el kit de juntas y ponerme a cambiar.. pq ya puestos, podria estar entrando por latiguillo/arandelas/piston maneta, etc... ademas, lo de necesitar una herramienta especifica pa quitar los pistones del caliper es caca de hope.. no se si pillarlo o vale un torx gordote.. gracias de antemano señores hoperos!
Pues la primera opcion, yo probaria a cambiar los latiguillos en las manetas, "freno delantero a la dcha y trasero a la izq" asi descartas manetas o pinzas y ya vas actuando en consecuencia Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una pregunta ahora llevo las galfer negras y yo creo que voy bien... Pocas veces noto que se recalienten y baje la potencia... Aunque alguna vez suelta .... Bueno a lo que voy las discobrakes kevlar son mejores en todo respeto a las galfer negras... Duración parecida?, Ahy que calentarlas mucho primero para que frenen bien? Gracias
Las kevlar son al estilo de las rojas, y si, necesitan un poco de rodaje, aunque ya en la primera salida muerden muy bien Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Prueba descartar primero los latiguillos como te dice bellydo. Si cambiando los tubos de manetas pasa el problema a la otra (seguramente que ocurra) te diría que el problema los puedas tener en las juntas de la pinza.
Estaba equivocado y llevaba adaptadores K de mi anterior bici en lugar de los L que les correspondía, de ahí las arandelas que tuve que poner. Ahora todo en orden. Si alguien le interesan dos adpatadores K a mitad de precio...