Otro que se apunta a la solución racional echando mano a lo que sea. Compré un plato 32 T Narrow Wide harto de que se saliera la cadena (nunca más se me ha vuelto a salir) Compré bielas nuevas Hollowtech II harto de los crujidos del Octalink (nunca más he vuelto a tener crujidos) Total que los tornillos salían más de la cuenta y me tocaban en la cadena cuando ponía el 22 T (mi cadena es 8-9 v) por lo que me vi obligado a poner unas arandelas separadoras entre plato y araña de biela para que el tornillo no saliera tanto. Y así vamos tirando.
Y ya que me lo preguntáis ... Una cadena 8-9v montada en un plato N/W la obliga de tal manera al estar encajada en el dentado tan largo que la cruza excesivamente en piñones extremos. Si la cadena es nueva ya es de traca. Pero bueno, es lo que tiene NO querer agachar la cabeza a la tiranía de los fabricantes que se las ingenian para que no sirva el hardware (cuadro) y tengamos que comprar bici nueva porque los componentes no ... "encajan". Qué manía les tengo.
Alguien que haya trasteado con eslabones rapidos de 12 entre diferentes marcas? Si los de sram valen para kmc a pesar de su forma diferente o viceversa. Gracias
Las cadenas comparten un denominador común: La distancia entre bulones (1/2") . Al parecer no hay narices para darles en to'l hocico a los que no usan el sistema métrico universal. Claro toda la maquinaria de guerra se hace con medidas anglo sajonas. Dicho lo cual, da igual que el cierre rápido sea curvadito o de color brilli brilli, eso es lo único que pueden hacer para personalizar sus productos (marcas) Y claro lógicamente deben de sujetarse al ancho de la cadena en función del número de coronas. Luego vienen los chinos y lo rej0den todo midiendo mal, o precisamente midiendo con cierta diferencia para que no les acusen de ... de ... de colarse en la fiesta sin ser invitados? P.D. Sí, claro que son compatibles.
Si, pero reciclando papel de los cartones de Amazon y escribiendo con una pluma de ganso de la pollería y con tinta de calamar con un poquito de maicena para espesarla. ¡Le va a quedar el libro niquelao! PD. ¡Eh! Que es coña sin mala leche, ¿eh? No volvamos...
Ya buscaré si hay hilo específico, pero pregunto aquí por entrar mas a menudo. Me he pillado un compresor xiaomi, vi que median igual que manometros digitales de bici de 20pico euros y ahora que me he puesto a probar no me cuadran las cosas. Veo gente que va a 1.4, uno que si 1,9 y yo a 1.2 me parece llevar un pedrusco por cubierta. Ya se que es muy relativo, influyen muchos factores y gustos, pero ******…. Me da que he estado yendo a 0,8 o el cacharro mide mal. Eso o el ancho de las cubiertas. Pero no llevo nada super exagerado, tengo unas fasttrack 2.30. Peso 70 En fat que si que es gordo creo recordar que van entre 0,6-0,9 No se, a ver que me decís, imagino también que cuando no estas acostumbrado a usar manometro digital te choca un poco la realidad de lo que pensabas llevar
Eso me parece a mi con el medidor digital topeak como le meta más de 1,1 llevo una piedra adelante gordisima . Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Yo tengo 3 digitales El de Xiaomi, uno especifico para solo mirar le presión de Topeak y una bomba de mano vertical de Lezyne y los 3 me coinciden a la perfección tanto en la bici (0.9 y 1.0 bares) como en la moto (2.5 y 2.9 bares) y como en el coche (2.4 bares). En distintos rangos de medición me coinciden los 3
Hola. Yo también tengo un manómetro Topeak digital y una bomba de mano Lezine, también digital. El caso es que la Lezine me suele marcar 0.3 bares más que la Topeak. ¿Puede ser esta diferencia por la longitud de la manguera? Siempre he confiado en el manómetro de Topeak Smartgauge D2 por comentarios de la gente y la bomba Lezine es nueva y confiaba también en su precisión, pero, claro, la diferencia entre ellas es notable. ¿Qué opináis? Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk