Una pregunta para los que tenéis la Team Issue... la horquilla tiene realmente posición intermedia? Ya sé q en teoría sí, pero me gustaría saber vuestra percepción. Yo en la mía no noto nada respecto a posición abierta.... en el amortiguador sí se nota mucho, pero la horquilla la veo igual tanto en recorrido como en dureza. No sé si es q es así o tengo un problema o la tengo mal ajustada. Gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
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Esa bomba es demasiado grande. Yo tengo una que cabe en el bote de herramienta, y para meterle 2 kg a las ruedas más que suficuente
Bueno yo la llevo con un soporte que va en los tornillos del portabidon y ahí no me molesta. Y la tranquilidad de saber que no voy a tener ningún problema por meter aire no tiene precio. Por no hablar de lo poco que tarda en meter la presión necesaria. Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
Personalmente prefiero una bomba de inchar pequeña y ligera, que pueda ir escondida en el bote de la herramienta. Hay varias razones para ello. 1- nos gastamos un pastón en aligerar la bici, así que no veo sentido en poner una bomba "pesada" 2- estéticamente creo que la bomba queda mucho mejor oculta que colgando del portabidon. 3- en el caso de bicis de montaña, donde todos vamos por debajo de los 2 kg de presión con una bomba de estas es suficiente.
Otra cosilla, el peso del manillar que puso un compañero páginas atras, el 1.5xc alloy era de una Isuue 330gr. ...pero el de la Team Black es el 2.0xc alloy, pesara algo más, no? ...ó en definitiva es el mismo???
Bueno no dejan de ser opiniones y puntos de vista. Sólo he puesto el enlace porque lo pidió el compañero. Como más arriba se ha dicho, vamos a no seguir ensuciando el hilo. Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
+1 En teoría nada, a mi al principio se me hibdía unos 3-4mm, afloje cable y tornillo, tire de sirga, volvi a apretar y a tensar y ya se queda como una tabla como en mi anteror RC WC Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo si noto la posición intermedia, creo que puede ser debido a la presión y al rebote incluso la tensión de la sierga. Que creo que es el problema que tiene el compañero para que no le bloquee a mi también me pasaba….. No sé cómo sacáis esos pesos la mía motada con componentes top está en 10,8