Yo también he visto la bici de Aitor, pero es lo que hablamos cambiando además de lo que yo he cambiado a la mía habría que quitar también la horquilla, frenos y demás….. Yo pedí el cuadro “supersonic” y sé que cambiando a la Issue tija y potencia le puedo quitar con suerte entre 150 y 200 gr y dejarla cerca de 10,5 (siempre en orden de marcha). Pero menos de eso lo veo casi imposible sin tocar al menos la horquilla y los frenos y sin irnos a un pastizal…. Tengo los magura mt8 para montárselos, y la horquilla si encuentro la que quiero también la cambiaré, pero no por peso si no por rendimiento. Aunque hasta que no encuentre la horquilla no tocaré nada más que sigo a la espera del cuadro.
Yo ya tengo las chuches a la espera de que llegue mi issue. Con lo que le voy a poner creo que bajará de 10.5 ya veremos...
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A ver si publican con más "pelos y señales" el montaje para así poder valorar la fiabilidad. Porque el peso es de record ! Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Aquí tienes otras con más pelos https://www.instagram.com/p/CWItR0TsiKS/?utm_medium=copy_link Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
@RAMONEAS Te voy a dar una alegría de regalo de Navidad,jajaja. Ya esta la Pro en españa, no me preguntes talla ni nada porque solo la he visto en foto, tengo q pasar a verla en persona y ya te diré. Lo que si te digo que esta montada con cubiertas negras y no con las que trae de flanco marrón. Te voy a poner los dientes largos un poco Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tuve unas de esos pesos, el problema es que el buje extralite sobre todo para el trasero tiene mucho mantenimiento
Gracias amigo !! Muy muy guapa espero nos llegue ya pronto... Me da igual yaaa el color de las cubiertas. El sillín nada más llegar le cambio por el tune blanco
Yo en 10,6 con componentes también ultra light a falta de cambiar bielas a XX1 que parecen el santo unicornio, no hay en ningún sitio, para dejarla en 10,4 pero menos de ese peso me parece ya imposible (en talla M, la tuya creo que es L) sin meterte que si en frenos XTR, horquillas más ligeras, cambiar el AXS al XX1, etc etc.
La mía es M, con el xx1 rainbox xx1 axs, bielas xx1 con potenciometro, con llantas de 1300 o menos, sillín Sworks, manillar ok off helium, y creo que poco más…..
Basati , Leioa , bizkaia Tienen la pro y dos team , una negra y otra roja, desconozco si tiene más spark en sus otras dos tiendas
Yo tengo la sensación en la team black Que la fox 34 funciona igual en medio abierto que en abierto del todo? Es sensación mia o es así?
Me daba la sensación de que era L. Yo llevo Vector carbon con buje dt240 también en ese peso, cassette xx1, discos quaxar, el conjunto entero de ruedas me peso 900gr menos que las de serie. Sillín EC90, tija elita one, manillar progress pg230 y como te digo me faltan las bielas.
La mía se nota y mucho, yo probaría en tensar desde el twinloc seguro será de eso Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Bueno no dejan de ser opiniones y puntos de vista diferentes ...si me gusta a mí es suficiente . .luego con cuatro chuches la dejaré a mi gusto compañero