¿que diferencia de altura sillin-manillar llevas?, calculo que unos 10cms ya habra. El lomo lo sigues doblando bien, ehhh.
Ostras, pues en la foto que has puesto en el hilo "poned la foto de vuestra flaca" parecen mas. Yo tb llevo 7, aunque "deberian" de ser mas ya no puedo.
Según el manual de la Aethos sólo se puede dejar una anilla de 5mm sobre la potencia. Y máximo 35mm de espaciadores por debajo de ella.
Has notado alguna diferencia en capacidad de aceleración respecto a tu anterior bici?. Siempre que monto algo distinto me gusta empezar a ver diferencias por ahí, ya que afecta a puntos clave de la máquina... rigidez de cuadro, de componentes (en especial caja pedalier), ligereza... Saludos.
La noto muy cómoda La salida de ayer fue la más larga hasta ahora 85 km y con subidas cortas , 2km la más larga Me va gustando
Cuando te acostumbres del todo, puede que sea mayor la sensación de pasar de la Aethos a la anterior, que al revés... Es lo que suele pasar si mejoramos... Saludos.
Es raro que haga más de tres días seguidos con la misma bici , voy intercalando gravel , BTT y carretera Con la aethos viernes, sábado y domingo seguidos . Hice casi los mismos km de carretera que en el resto del año
ah, ok, es decir con su tapa estarias limitado con otra no. ¿pero su tapa limita tambien los espaciadores que se pongan por debajo de la potencia?, no, no?.
Debajo puedes poner todos los que quieras Por arriba si no usas su tapa cualquiera que apoye en la potencia La tapa de specialized tiene forma de cuenco , muy fea para mi gusto Yo le puse una de carbono con tornillo de aluminio, sin espaciador encima la potencia
ok, preguntaba lo de los espaciadores por debajo porque creo que el compi mas arriba comenta que segun spec solo se pueden montar hasta 35mm, y no entiendo el motivo....
Por qué te quedarías sin tubo de horquilla para amarrar la potencia, no recuerdo cuantos CMS le cortamos
Aunque si necesitas 35mm de espaciadores igual es mejor buscar otro modelo de bici Por lo menos es lo que yo haría
Supongo que será por el posible momento flector que puedas crear al empujar fuerte con el manillar. Con 3.5 CMS dejas micho"cuello" de tubo de horquilla al aire y es entre la parte baja de la potencia y la parte superior del cuadro donde se producirían los esfuerzos más desfavorables. Y de otro lado, aunque aguante bastante más se evitan problemas....