Ha preguntado por la rockshox y las Sid Son todas de 35 mm Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Después de probar el modelo Team Black te puedo decir que yo tampoco noto esa diferencia entre posición intermedia y posición abierta en la horquilla Fox 34, la cual si noto en el amortiguador trasero. En cuanto a la posición cerrada de bloqueo la Fox si da una sensación total de rigidez, la bici en bloqueo es como una tabla. ¿Algún compañero que haya recibido el modelo Team Issue puede confirmar que en la horquilla RS SID 35 se nota esa diferencia entre las posiciones intermedia y abierta y que en la posición cerrada bloquea totalmente al igual que la Fox? Gracias de antemano por las respuestas.
Hoy primera salida con la team roja , y me pasa lo mismo , la intermedia en la fox no la noto, amortiguador sii y mucho , bloqueado una tabla total Lástima que hoy no era mi día y el estreno no ha sido todo lo bien que esperaba, próxima salidas espero estar mejor ( empachos de navidades han pasado factura) Con respecto a mi oiz , cambia mucho la forma de pilotar vaya que si tanto para subir como bajar Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
En mi Team Issue, tanto la posición intermedia como la abierta, van igual. He probado a tensar más el cable y he variado presiones. No hay nada que hacer... yo creo q ahí Scott nos la ha colado. En posición cerrada, tiene un pequeño juego de milímetros, q yo creo q es necesario para no petar el cartucho si se te olvida desbloquear y pillas un obstáculo o salto. Para mi gusto, va bastante rígida. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo una SID con cartucho Race Day de 3 posiciones y si hay gran diferencia entre abierto/tracción/cerrado. Tiene barras de 35, pero es de la Spark anterior.
Compré una Sid 35 y ya de origen no bloqueaba bien y la posición intermedia era inexistente. Le cambié el cartucho y ahora sí que funciona tanto la posición intermedia como el bloqueo. Es más, a veces subiendo en montaña con la posición intermedia no me hace falta ni bloquearla. Eso sí, el cartucho nuevo me costó 200€. Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Dada la fama de fallucas que tienen cada vez que sacan un nuevo modelo de horquillas, no dudo que sea un problema de fabricación, mi Spark de 2015 se notaba perfectamente cada cambio, no creo que en la 2022 lo hayan quitado.
Te refieres al cartucho Race Days? Había leído q da muchos problemas y q acaba petando... donde lo has pillado? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aquí : https://r2-bike.com/ROCKSHOX-Upgrade-Kit-Charger-Race-Day-Remote-Damper-SID-35-mm Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
He mandado un correo a Rockshox preguntando por la posición intermedia de la horquilla. A ver q dicen... De momento, me ha llegado un mensaje automático diciendo q están de vacaciones hasta el 4 de enero y q me responderán en unas 48 horas a partir de esa fecha. Lo contaré por aquí. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
He visto una Foil Supersonic en Belgica,lo q no se fijo es si la han montado o es la de Kate. Pero si es montada buena señal q se empieza a mover los cuadros… Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo 2 scott con horquilla fox recientes y las 2 se nota el paso de abierto a tracción, hay que hacer mucha más fuerza para que trabajen igual.
Sin embargo en la Fox 32 Performance Elite que venía OEM en la Spark WC, no notaba la diferencia de abierto y tracción. Quizá porque el recorrido era menor... en el amortiguador si lo notaba.