[Fotos] SCOTT SPARK 2022

Tema en 'Bicis 29' iniciado por madarixa, 9 Ene 2021.

  1. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    25 May 2010
    Mensajes:
    5.838
    Me Gusta recibidos:
    2.314
    Ubicación:
    El mundo
    Has probado a meter tu número de serie en la apk de Rockshox?

    Ahí te dan toda la info y podrás ver ajustes, regulaciones, etc....

    Y de paso verás si es de 3 posiciones o 2:
    IMG_20211227_183218.jpg
     
  2. miguelsr76

    miguelsr76 Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2015
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Cádiz y Sevilla
    Sí, eso fue lo primero q hice.
    En las especificaciones pone q es de 3 posiciones... eso sí, los manuales q hay para descargar son los de la horquilla genérica y no la específica para Scott q se supone q tiene 3 posiciones.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. miguelsr76

    miguelsr76 Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2015
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Cádiz y Sevilla
    [​IMG]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. cubeacid

    cubeacid Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    6.476
    Me Gusta recibidos:
    1.531
    Ubicación:
    La Rioja
    Strava:
    Muy buenas a ver si alguien me puede echar una mano le quiero poner a la Issue un manillar integrado Progress que tiene un amigo por ahí, es igual a los manillares anteriores de las Spark. He visto que por ahí alguno lo tenéis montado. Como habéis adaptado la tapa de la potencia para que quede más o menos bien…..
     
  5. bredenc

    bredenc Miembro activo

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Muntanyes de Girona
    Strava:
    Buenas,

    Yo creo que con un cutter y paciència se puede dejar bastante bien.
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    25 May 2010
    Mensajes:
    5.838
    Me Gusta recibidos:
    2.314
    Ubicación:
    El mundo
    Pues aunque es un rollo por el tiempo sin bici, yo tiraba de garantía donde has comprado la bici.
     
  7. boxerbaker

    boxerbaker Miembro activo

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guipuzcoa
    Yo tengo la Team Issue y en la horquilla tampoco noto la diferencia. En la trasera si.
    Muy mal por parte de Scott si lo han quitado porque entre otras cosas me decidí por la Spark por la posición intermedia que había probado en la anterior Spark y funcionaba de lujo tanto delante como detrás. Subiendo por monte la posición intermedia de la horquilla es casi imprescindible para mi.
    En la posición de bloqueo mi SID tiene como 1 cm de juego pero creo que es para que no pete el cartucho ante un impacto con la horquilla cerrada.
     
  8. cubeacid

    cubeacid Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    6.476
    Me Gusta recibidos:
    1.531
    Ubicación:
    La Rioja
    Strava:
    Si yo no digo que no, pero tú no lo llevas así no????
     
  9. jasema

    jasema Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2014
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    717
    Yo he tenido una 930 de las anteriores 2017 y rc 2018 team y rc 2020 team ,bueno una 940 2014 y 920 2016 y en ninguna en la horquilla se nota la intermedia en el amorto si y está muy comentado en el foro spark nadie lo nota o casi
    Por cierto alguien ha recibido alguna o llamado esta semana,al final me voy a adaptar la bici de mi peque para mi,le he metido un eagle que le cuesta subir, jeje.
    Se pasa el día diciéndome si algún día vamos a salir,ya no se si sabré montar[​IMG]

    Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. jpedrogr

    jpedrogr Miembro activo

    Registrado:
    8 Feb 2012
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    221
    Lo e dicho ya anteriormente en mi team black si que se nota, lo notaba menos al principio pero le di tensión al cable y se nota bastante ahora, no se si os valdrá hacerlo así. La mía es fox SC performance.

    Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Tolotarmac

    Tolotarmac Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2016
    Mensajes:
    2.285
    Me Gusta recibidos:
    323
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Strava:
    Hablando de la posición intermedia, subiendo por trialeras de pura roca creéis que corre peligro de petar y es mejor subir por ahí con todo abierto?, o no hay peligro, a pesar de que pueda hacer tope?, porque en pistas de poca piedra va muy bien.
     
  12. Cohete1978

    Cohete1978 Novato

    Registrado:
    26 Dic 2021
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Jaen
    Supongo que algo tendrá que ver el ajuste, en algunas 34 sc performance, la que llevan las team black y red no se nota nada la intermedia y en otras si.
     
  13. Cohete1978

    Cohete1978 Novato

    Registrado:
    26 Dic 2021
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Jaen
    Y en las sid 35 supongo que igual, porque hay quien dice que no se nota nada la posición intermedia y otros que sí, con la diferencia que en la sid la mayoría coinciden en que en bloqueada no bloquea del todo como una tabla, sino que se hunde unos milimetros.
     
  14. fonsi_fr

    fonsi_fr Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Mar 2012
    Mensajes:
    2.269
    Me Gusta recibidos:
    661
    Otro más por aquí con una Team Issue que no nota la diferencia entre abierto e intermedio en la horquilla…
     
  15. mingacho

    mingacho Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2009
    Mensajes:
    4.745
    Me Gusta recibidos:
    1.077
    La mia se nota la intermedia tanto en la horquilla como en el amortiguador y bloquea perfecto tanto delante como atrás, eso si se ha quedado anticuada ya que es de 2019 :(:(:(.
     
  16. JMAFER

    JMAFER Miembro

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Lima-Perú
    Hola, alguien por ahí tendrá el peso de los aros Syncros Silverton 2.0-30 6 Bolts, que son los que vienen con la Team Issue AXS, porque un colega me está ofreciendo los que ha sacado de su WC y no sé que tanto valga la pena hacerse con ellos, que son los Syncros Silverton 1.0S, 30 MM.
     
  17. Trebalujer

    Trebalujer Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    MENORCA
    En mi Team Black si se notan ls tres posiciones; si bién es verdad que par notarlo debo estar en marcha; me explico: si parado hago fuerza con los brazos empujando el manillar hacia abajo; pràcticamente no noto nada de diferencia entre abierto y intermedio... En marcha si me pongo de pie y empujo pedales y manillar hacia abajo, se hunde mucho más en abierto que en intermedio; también he notado que en abierto del todo es relativamente fácil tocar con las bielas/pedales; El pequeño "juego" que queda en la posción cerrada no me molesta; es más no lo utilizo más subiendo por miedo a "petar" el amortiguador; pero en función del terreno es muy útil
     
  18. miguelsr76

    miguelsr76 Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2015
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Cádiz y Sevilla
    Pero se te queda el recorrido de la horquilla en 80 mm?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  19. jpedrogr

    jpedrogr Miembro activo

    Registrado:
    8 Feb 2012
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    221
    Eso es solo el amortiguador, la horquilla solo se endurece

    Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
     
  20. jasema

    jasema Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2014
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    717
    Hoy era el día que llegaba el barco,con las bicis que faltan no?


    Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página