Buenas , alguien con una tcr advanced sl seria tan amable de decirme como va el tema de la tija ? Me explico … es evidente y entidndo que la tija se corta a la medida de cada uno , pero los espaciadores que tienen que seria para aumentar unos cm mas ? Como iria .. ( estoy baranjando la posibilidad de una sl y quisiera ssber como va ) gracias de ante mano . Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los espaciadores son de diferentes mm, tienes de 1, 2, creo que de 5 y 10 mm, se colocan en la cabeza o cierre de la tija y lo que hace es subirla cuando la insertas en la tija, de tal manera que si metes un espaciador de 5mm, la cabeza o cierre de la tija sube 5mm, es decir, que el sillín sube 5mm, y así sucesivamente hasta un máximo creo recordar de 3 ctms
es muy chula la azul, pero para mi gusto la han cagado la TCR con los cables por fuera, Bianchi Specialissima , Cannondale SuperSix Evo, Willier , etc llevan los cables por dentro de la potencia y entran en la dirección sin verse, Y en caso de Sram Etap sólo lleva cables para los frenos de disco cagada de Giant con la TCR y mira que la bici es chula
El tema de los cables por fuera giant lo ha hecho no por estética, sino por funcionalidad y facilidad en el mantenimiento, una potencia con cableado interno por la potencia es más complejo y requiere más tiempo en mano de obra
Yo acabo de comprármela y el de mi taller con el manillar slr me ha dicho que ha averiguado como ponerlos por dentro. La semana que viene cuando la tenga pondré fotos. En muchos casos las escaladoras no los llevan por dentro por tema como te han dicho más complicado el mantenimiento y más peso.
Pues a mi no me molestan para nada los cables por fuera. De hecho diría que aún no han dado con el sistema de cables ocultos que haga que la dirección vaya tan fina como con los cables por fuera. Aparte la tcr es un bicicleton, estéticamente y de funcionamiento. No sé, yo si tuviese que volver a comprar una, la volvería a comprar.
Para mi Giant la "caga" en como tiene la entrada de cables........parece de marca barata la entrada del latiguillo de freno trasero.....un agujero sin mas con el tope de goma y me gustaba mas la solucion del tope para las fundas de cambio en el modelo anterior
Pues entonces que metan los cables por delante como toda la vida, no por el tubo diagonal. Sigo sin verle el sentido….
Tenéis razón que por el mantenimiento vayan kos cables por fuera, pero bueno... Es bonita de todas formas... Lo que sí han subido bastante los precios.
One question, la giant tcr pro team 1 del 2021 ¿os venía con dos palometas/llave para los cierres rápidos de las ruedas o con una? Es que a un colega la de hace dos años si que recuerdo que le vino con dos y siempre los lleva puestos y ya no se si yo me guardé 1 o solo me vino 1 es porque me he puesto a buscarla sin saber realmente si la tengo.... Put@ cabeza! Gracias de antemano! Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
¿A que va a ser eso y estoy buscando algo que no tengo? Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Sólo viene una, de hecho no es una palometa en sí es una allen. Yo la tengo en casa, con el multiherramientas me vale para, en caso de necesitarlo, sacar la rueda.
Ya ya se que es una Allen era para vulgarmente no poner la Allen de las ruedas por dejarlo más coloquial... Por cierto @melo0on nos debes unas fotos con ese manillar canyon ¿no? Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Están aquí @xsiemprexvida , con la navidad habrán pasado desapercibidas. Estoy muy contento con el resultado en general.
Mil perdones!!! Leí que ibas a colgarlas pero al final no las vi, queda guapo guapo!! ¿Qué tal el tema de torsiones etc? Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk