Queda brutal¡! Yo pille ayer un manillar integrado chinorri (Elita) que salió de oferta. Veremos como queda en mi vieja tcr del 2016. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Estoy haciendo el festive 500 así que le he metido caña estos días y lo he notado muy rígido. Cogido abajo y haciendo sprint a muerte si se nota una ligera diferencia con el de aluminio pero hasta podría ser cosa mía.
La clave son los espaciadores para que quede perfecto o no. A nivel de funcionalidad seguro que 0 problemas.
Viendolo en la tcr lo bien que queda opción muy a tener en cuenta. ¿Sabes al final que pieza tuvo que añadir tu mecánico que comentabas anteriormente? Gracias! Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Puedo preguntar más detalladamente pero por lo que entendí el primer separador que también hace de sello para que no entre polvo y demás al girar el manillar rozaba con el cuadro y le metió una arandela modificada para levantar un poco esa parte y que no rozase sin levantar la parte que sella. La solución simple hubiese sido mantener los separadores propios de la tcr, pero esteticamente no sería lo mismo. He de decir que el mecanismo de canyon para esa pieza da seguridad, tiene un tornillo que ajusta esa pieza y hace que el tubo de dirección no se mueva nada.
Exacto...quién lleve la dirección abajo de todo 0 problemas. Yo no tengo esa suerte. Subiré fotos a mitad de enero que es la fecha de llegada aproximada. El manillar es este: Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Cuidado con la medida de la horquilla... Que sea la que toca Que las nuevas GIANT van con 1 1/4 (31,8mm)
Lamadrequemepario...se me pasó eso . Toca devolución, que desastre!!! Gracias @Emil Gatopeck Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Buenas comentar, que después de casi 3 meses, por fin me llegaron las bielas de la gestión de la garantía, pero lo más gracioso de todo es que siguen con el mismo problema. Por parte de Giant, no he recibido ninguna documentación indicándome que le han echo, empiezo a estar un poco quemado con el servicio postventa, yta que no veo normal, que una bicicleta que no tiene los 4 meses, tarden 3 en darle "solución" y encima sigue igual. Me estoy planteando en ir al consumidor, aunque pienso que no valdría para mucho. Ya le he mandado un email a la tienda donde lo compré indicando mi disgusto, aunque ellos son intermediarios y no tienen culpa. ¿qué debería de hacer?
Y Twitter, muy importante para todas estas empresas. Ahí es donde más les duele. Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Le tienes que poner la hoja de reclamaciones a la tienda, ya que son quienes te vendieron la bicicleta. Ya verás como van cagand0 leches a meterle prisa a la marca. Es lo que hay, de quién no es la culpa es tuya. Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Gracias a todos por vuestra respuestas, realmente la tienda es una intermediaria y siempre me han tratado muy bien, en este caso es el servicio técnico de Giant España el que me esta toreando, voy a esperar una semana para ver como responden y sí veo que me quieren dar capotazos empezaré con las redes sociales. Ya os iré contando como termino. Gracias de nuevo¡¡¡
Prueba a escribirles directamente un mensaje en giant España, yo lo hice una vez y me respondieron. Es una marca que a nivel de garantías funciona bastante mejor que la mayoría de marcas
Yo tuve algo parecido pero no fue con una bici, la marca me toreaba, hasta que me puse contra la tienda que eran todo buenas palabras, que curioso que el problema se solucionó rápidamente. Haz lo que quieras pero a una marca como giant lo que publiques se la suda, vende demasiado para pararse en tu problema, en cambio la tienda que es el punto de venta si que tiene porqué temer. Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Con lo del mensaje quise decir que les escribas por messenger, yo lo hice una vez y me respondieron, aunque lo más probable es que te digan que vayas a un punto autorizado de giant
Yo les envié un email preguntando sobre la TCR Pro y me contestaron. Tardaron un par de semanas pero lo hicieron
Yo durante la gestión he hablado varias veces con giant por teléfono, el trato fue bueno, pero no eran capaces de darme ninguna noticia sobre el estado de las bielas, ya por último les mandé un e-mail que no me llegaron a responder y sin esperarlo, recibí un correo de la tienda donde compré la bici, indicándome que me enviaban las bielas directamente desde giant (en ese momento pensé hasta ponerlo debajo del árbol de Navidad). Cuando las recibí me dio un pequeño bajón, ya que eran mis bielas y no recibí ningún tipo de documentación. Una vez que me la instalaron, ya me dio el bajón completo, sigue exactamente igual que cuando lo envíe, por tanto intuyo que no le han echo nada. Ayer ya mandé un e-mail un poco cabreado a la tienda donde lo compré y me han comentado que van hacer todo lo posible en darle solución. Actualmente no tengo ninguna gana de llamar o escribir a giant, porque creo se me iría la lengua. Ya os comentaré como termina el culebrón.
Ayer tarde estuve preguntando precios y disponibilidad en M por la Advanced Pro 0. Lo que hay, me dijeron 5100 por la nueva (que no me convence el color negro y naranja) y 5000 por la del año pasado en azul (que me gusta mucho, pero no compraría a estas alturas una bici con el grupo "antiguo"). Luego, pregunté por la Advanced pro 1 con Rival AXS, que el color sí me gusta (mi hermano se compró una Reign E2+ en ese color, está chulo, pero es cantoso, parece que tiene purpurina cuando le da el sol) y la dejan en 4k. En fin, no me dieron precios con mucho descuento. ¿Conocéis alguna tienda que se enrolle un poco más con los precios? Por otro lado, miré en otra tienda una Orbea Orca M20i, que tiene un PvP de 4600 euros y viene con el Di2 nuevo, por 4100 con pedales. Esta sería en negro Raw, que me gusta, y por la diferencia de precios podría montar unas ruedas a la carta y quedarse una bici apañada.