Yo la contraria totalmente, con mi antigua World Cup de 100 pegaba muchísimas veces más que con mi nueva Team Issue que es de 120
Ufff, no me gusta nada como le queda a esta Spark una potencia convencional. Es lo que tiene la "integración", si quieres que no se desvirtúe la imagen de la bici tienes que pasar por el aro de comprar los componentes que queden bien.
Así está mi tendero también,yo ya he optado por ni pasarme, ni enviarle WhatsApp,por tampoco tener que ponerlo nervioso que ya no sabe qué decirme,tengo spark desde 2012 y varios modelos ,pero la ilusión que tenía la he perdido y mucho,pues mi modelo si ha llegado y era el primero ,pero se ha enviado en otras tallas manda Hu....evos con scott y ver cómo las entrega a gente que la encargo después en otras tallas se están luciendo Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
A mi me pasa igual pego bastantes veces, será malaconstumbre de la rígida. Para poner potencia convencional yo no pondría el plástico que esconde los cables, creo que en el kit trae un plasticucho para sustituir el de integración, así quedaría como en la berria maco y no quedaría tan raro o feo como yo lo veo (pa gusto los colores). Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Pues no había caido enq ue hay uno "ciego", ahira lo he mirado y si lo tengo también; quizá lo pruebo a ver; en la Berria no queda nada mal Desde el punto de vista estético, pienso lo mismo... Por el momento no hay estoc de potencias DC originales. En cualquier caso lamentablemente para mi (espalda), la potencia DC que tendría 0º de inclinación, no me sirve... con el diseño de tapa integrada no admite manillares doble altura. La put**a para mi, es que vengan con el tubo de dirección cortado, porque sino le ponia los "espaciadores" extra que vienen incluidos y ya consigo la altura deseada.
Hace poco alguien colgó esta guía, me podríais decir si es para el amortiguador???? Para 85 kg más o menos cuántos Clicks lleváis? Desde el lado de la tortuga o desde el de la liebre. No consigo dejarla fina
Si para el amortiguador. Los clips se cuentan desde la tortuga, yo peso 90kg y tengo puesto 4 clips Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Hola grupo alguno ha montado tija telescopica de la kueva spark rc si es asi por donde se lleva el cable de la sirga??
Hola buenas, llevo un tiempo siguiendo este foro porq tras la venta de mi spark wc 19, quería como todos los compañeros la nueva. pero no me convencía el reservar la de este año sin fecha, ni precio ni nada..(Malas experiencias con bastantes productos de 1a generación) me hacen ser más reservon.. Tengo una pregunta ya que mi idea inicial era conseguir un cuadro y montarlo a capricho: todos aquellos que tenéis dudas con el tema del manillar, la integración de la potencia y eso.. habéis sopesado el nuevo manillar de Fsa? El Fsa kfx? Viene completamente enrutado internamente y tiene pinta de que con las arandelas que trae puede ser una buena solución.. no lo he visto aún en vivo, esto es solo teoria. Pero quizás alguno lo ha visto y tiene más info que yo.
Hola, efectivamente a Perú no ha llegado, ni la Team Issue ni la World Cup, estas han sido importadas de Colombia, aquí por el momento solo han llegado al distribuidor la 910 y la 920, es decir, solo las que llevan 130mm delante.
Hola compañeros soy el contentísimo propietario de una team red sin tener que esperar meses una suerte por lo que estado leyendo y nada quería saber si alguien sabe el despiece de las ruedas que bujes lleva para ver si merece la pena aprovecharlos para montar unas ruedas que no pesen un riñón como las que lleva y otra cosa si Quito un espaciador. De la potencia tendría que cortar el tubo de la horquilla para que vuelva a cuadrar potencia plásticos etc??? Un saludo y a disfrutar
Si quitas un espaciador tienes que cortar tubo o poner el espaciador por encima de la potencia. Yo lo he hecho, y ni queda tan mal.
hablas de este? Son 350 Lereles... por ese dinero prefiero el que monta Scott. Pero la verdad seria una posible solución, y no tiene mala pinta https://esmtb.com/fsa-kfx-sic-su-primer-manillar-y-potencia-integrados-de-carbono-para-mtb/