Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

  1. Bike@Beer

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    Tanto como a ti la Ray, no me cabe la menor duda :D:p

    Vamos bien calzados, compañer@ ;)
     
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  2. Rodatec

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    Igual hay que poner seriedad, que alguno se lo va a creer...
     
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  3. Torrox

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    No se no se,es lo que me han dicho varias tiendas de mi zona,que tienen desgaste prematuro y en los flancos son debiles,en fin soy nuevo en esto y las teindas me dicen eso........................... Schwalve hace poco tiempo tenia fama por esta zona de llamarse SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH....
     
  4. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Lo dices en serio?
    Si los que verdaderamente son comisionistas son las tiendas...
    Pero hacen bien, porque viven de ello...
     
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  5. Bike@Beer

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    No seré yo quien ponga en duda tu palabra sobre lo que te hayan explicado, nada mas lejos de mi intención. Y por supuesto, puedes confiar mas en lo que te digan en esas tiendas que en lo que expliquemos aquí, si ese es tu parecer. Yo al menos solo explico mi experiencia, no pretendo convencer a nadie por encima de lo que digan otr@s.
     
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  6. cagge

    cagge Miembro activo

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    Soy uno de los que pensaba eso.

    Pero es que schwalbe tiene varias carcasas y compuestos, unas más resistentes que otras.

    Las opiniones que me han llegado sobre lo frágiles que son, es de las cubiertas que vienen en origen en algunas bicis que para que pese menos el conjunto y montan las más ligeras/débiles.

    Lo dice uno que no ha probado *aún* ninguna schwalbe de la nueva hornada.

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  7. Torrox

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    Ya eso me pasa con las tiendas de la zona que les digo lo que leo aqui y siempre me dicen que es lo contrario,en fin yo seguire con este post del foro y lo que digan que les den..
     
  8. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

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    Bueno, debe ser porque su experiencia con Schwalbe sea esa. Las cosas no funcionan por igual a todo el mundo.
     
  9. Torrox

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    Ya pero es muy raro que en toda la zona de Málaga, te digan que acusan de desgaste prematuro. Quizás sea por nuestro terreno que es mas erosivo no se por que la verdad.
     
  10. dj_ferrix

    dj_ferrix Miembro activo

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    Y entre la ft 2.35 y la Ray 2.35 estan igualadas?
    Estaria en el segmento Ardent Race?

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  11. Acid-ErN

    Acid-ErN Miembro Reconocido

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    Yo estoy muy contento con las fast track, las tengo en 2.3 y t7 grid, son muy polivalente, agarran y son muy direccionales con una buena presion, les doy mucha caña y muchas piedritas de todos los tipos y de momento muy bien, no me importa el peso ,prefiero ir mas seguro, eso no quiere decir que no vaya a romperse, pero de momento bien, no asi con las T5 que rajé, pero tambien es buena cubierta, aunque no la comprare mas la t5

    Son muy fan de las crossking blackchili, tanto delante como detras, pero estas FAst track son mas baratas y las tengo en tienda mas fácil que la CK
    Para mi es muy recomendable, me gustaría probar la Ground Control ,pero la nueva parece demasiado

    PD- Hoy me he caido de delante pero porque he cogido hierba humeda, pocos sustos da,eso si a veces le cuesta entrar si vas muy rapido, cosa normal. la FT
     
  12. Torrox

    Torrox Miembro activo

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    Mas baratas las FT que las CK? mismos o parecidos compuestos??Que diferencia de precio tienes=?
     
  13. Acid-ErN

    Acid-ErN Miembro Reconocido

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    A mi me salen a 40 euros las FT, la CK me salía a 50+- y envio
    T7 Grid y blackchili deben de ser similares de resistencia
     
  14. Torrox

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    Las FT altas de gama no pase como otro compañero, que luego no son las altas de gama..... y rajan en el flanco a la primera de cambio..,..
     
    Última edición: 29 Dic 2021
  15. Bike@Beer

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    Sí, Ardent Race està en el mismo segmento que Ray y Fast Track, pero es menos versàtil. Rinde bien en seco y duro/compacto. Mas allà de eso no sale bien parada en la comparativa con la Ray, al menos en mi experiencia.

    La nueva Fast Track no la he usado, no puedo opinar de ella de primera mano. Por lo leído por aquí intuyo debe resultar similar que con la Ray.
     
    Última edición: 29 Dic 2021
  16. RedVan

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    Pero no es lo mismo desgaste prematuro, a que sean flojas de carcasa en los flancos…. Actualmente creo que schwable tiene 3 carcasas para sus cubiertas xc, y otros tantos compuestos…

    si tu terreno es árido y seco, y lo juntas con un compuesto blando, pues tendrá desgaste rápido (coló todas marcas en tu zona) pero no quiere decir que las carcasas Sean flojas y pinchen o rajen fácil….
    Pero si a ti unas schwable te duran 1500km en lugar de 3500 que le duran a @Bike@Beer …. Y es por terreno y conducción, tienes que pensar a ciencia cierta qué unas maxxis a ti te van a durar 2500km pero al compañero 5000…..
     
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  17. RedVan

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    Yo no he probado la ardent race, pero creo que su manejabilidad será algo peor, aunque pertenezcan al mismo “segmento”
    Entre la ft y la ray….
    Buff difícil elección….
    Ambas tienen un balon similar, un poco más la ft si acaso, pero ambas muy cómodas y glotonas, si bien la ft tiene más retención, mientras que la ray gana en direccionalidad
    No obstante ambas son muy muy similares, y muy buenas
     
  18. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    Las fast trak control y grid valen similar, las sworks son las que más papeletas tienen de rajar, por ser las más débiles, pero son las tope de gama hechas para competir, también son las más ligeras y las más caras con diferencia….

    luego las “básicas” son las sport creo que denominan, o antes por lo menos, ahora no se si existen, y en el caso que así sea no se venden en tiendas, sólo en montajes OEM
     
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  19. hakamin

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    Las CK las tienes por debajo de los 50€ (43€ creo) en cubiertasmtb que es donde suelo comprar.

    Y me suena haberlas visto esta tarde por 38 en alguna web.

    Hablo de cK 2.3 la protection.

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  20. Rodatec

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    Lo que siempre me ha echado para atras de la ray es que esta echa para delantera, fijate que tonteria, pero no me gusta eso de que una polivalente teorica este echa para llevar delante exclusivamente, y es que la ves y es asi, hasta los tacos solo los lleva en una direccion, carece de tacos para traccionar, detras irian antinatura. Te resta practicidad. Pero claro eso es solo mania mia.
    Lo que me esta convenciendo es llevar la misma cubierta delante que detras, me da una seguridad, quiza psicologica, pero es como mejor he rodado siempre. Recuerdo cuando llevaba dos crossking y asi estuve mucho tiempo, ademas es practico, pasando la mas usada al eje trasero, siempre se va con prestaciones buenas.
    Claro para eso hace falta que te vaya bien una combinacion asi.
    Amen.
     
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