Buenas a todos. Estoy entre ambas ruedas, las dos para freno de disco. Tengo dudas ya que por precio Mavic serían algo mas económicas. ¿Que opináis? Alguien puede darme datos y me puede ayudar a decidir. Muchas gracias!
añado una nueva variante que no debes desestimar.... doctor wheels.... creo que se calza a esas dos que as puesto....
Gracias, la verdad que hablan de la renovación de mavic y las tengo por menos de 900 euros, de ahí que me parecía una buena opción.
yo teniendo 3 pares de Mavic y habiendo tenido unas cuantas mas discrepo............unos de los problemas de Mavic ha sido el no querer o saber en algunos casos evolucionar sus productos..nucleo FTS-L por ejemplo
Yo tengo dos pares de mavic, dtswiss, enve, he tenido zonda, neutron y eurus...y no veo esos problemas en las mavic. No me han dado guerra, funcionan bien, frenan bien, llevan un recubrimiento negro bastante duro...
Yo vengo de las zonda, 10mil km indestructibles... ni un mantenimiento, quiero probar perfil y carbono. Lo que pasa que los precios de otros modelos se disparan, aqui veo opciones marca garantia materiales y una renovación... de ahí el interes sobre ellas.
Me parece que al final ni unas ni otras... me voy a por unas kasper... ¿Por qué te llevas las manos a la cabeza castil?
Hombre, porque si me dijeras que has hecho 200.000 km y son indestructibles pues vale, pero 10.000 km los hacen muchos en menos de un año… Es como el que dice todo orgulloso de su coche “40.000 km y ni un fallo”….que menos!
Es lo que tiene no competir en el tour, pero vamos no es lo que preguntaba en hilo... Creo que 10mil km ni un problema ni centrado son más que buenas ruedas.
Yo cogeria mavic los nuevos bujes infinity de lo mejor como dije me parece un 240 mejorado... Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Lo e tenido y te aseguró que entre un 240,180 además los nuevos han cambiado cuerpo de carbono por aluminio y lo veo un paso atras igual que su EXP..la diferencia es inexistente.. Aros? La nueva generación de mavic son una pasada... Y garantia de por vida... Añadir que en la mayoría de ruedas al final estas pagando el buje porque el modelo inferior suele montar misma llanta (roval, dt swiss, alguna bontrager, fulcrum, etc... Y cambio de radio... Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Rodamientos Sinc ceramicos y algun rebaje en cuerpo pero minimo y la verdad es que la percepción es nula ya que los mismos sellos del buje crean mas fricción y prácticamente giran igual, en YouTube infinidad de videos... Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk