El post de los tuneadores de suspensiones

Tema en 'Enduro' iniciado por Adriano, 19 May 2014.

  1. ALongueira

    ALongueira Miembro Reconocido

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    El 0w30 es agua en toda regla.
     
  2. Bikescalastur

    Bikescalastur Miembro Reconocido

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    El de bici, el de coche, o los dos?
    Yo tengo 0w30 en la Pike, y por eso digo que es como agua. En coche la verdad que nunca lo he llevado, pero todos los aceites de motor que he usado siempre han sido mucho mas densos que los de suspension.
     
  3. Edu24h

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    Ojo que hablo del aceite para lubricar barras, no del hidráulico.
     
  4. bellydo

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  5. Bikescalastur

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    Si, si, es el que usa la Pike. En el hidraulico lleva 3wt.
     
  6. ALongueira

    ALongueira Miembro Reconocido

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    Yo me refiero al de coche.
     
  7. ernestoxenia

    ernestoxenia Miembro Reconocido

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    Buenas compañeros una pregunta hasta ahora para hacer mantenimiento al amortiguador fox float X usaba siempre solo la ampollita de aceite que viene con el kit de juntas the fox fluid pero he visto en algunos vídeos que le ponen a las juntas grasa especial para suspensiones tipo RSP vosotros le ponéis grasa a las juntas de la cámara del aire o solo con el aceite de la ampolla
     
  8. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

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    Si, una buena grasa es indispensable
     
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  9. ernestoxenia

    ernestoxenia Miembro Reconocido

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    @ketxa osea que me recomiendas ponerle grasa rsp de suspensión a todas las juntas una capa fina, a los retenes de la Fox le pongo pero hasta ahora al Interior del amortiguador trasero - cámara de aire no había probado porque no había videos "oficiales" aplicándola pero ya empiezo a ver alguno... Pues le pondré una capa fina a todas y la ampolla para lubricar también dentro ... Mal no creo que le haga:D
     
  10. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

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    Sip! A si es.
     
  11. ray

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    Yo uso la grasa con el fin de hidratar las juntas.
     
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  12. ernestoxenia

    ernestoxenia Miembro Reconocido

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    @ketxa @ray muchas gracias, este lunes que me llegue el kit me pongo a ello:D;)
     
  13. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

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    Pero sin pasarse tampoco, a fin de no taponar los puertos de compensación de camaras.
     
  14. ernestoxenia

    ernestoxenia Miembro Reconocido

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    Ok una finita capa , entendido;)
     
  15. Eikichi

    Eikichi Miembro Reconocido

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    Pregunta rápida:

    Si llevo el DPX2 en la posición firm(la de bloqueo) para subir trialeras y a la hora de bajar se me olvida abrirlo se puede estropear a la larga o no pasa nada??
     
  16. ALongueira

    ALongueira Miembro Reconocido

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    Sino recuerdo mal, Fox creo un sistema para evitar q el amorto se dañe por un despiste nuestro.

    No estoy seguro si lo sigue usando.
     
  17. Bikescalastur

    Bikescalastur Miembro Reconocido

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    Vaya, pues me sorprende la verdad, toda la vida los aceites de motor que he usado han sido muy viscosos.
    En fin, siempre se aprende algo nuevo.
    Disculpas al compañero Torrox por la correccion erronea. :oops::oops:
     
  18. Santiagogg

    Santiagogg Miembro Reconocido

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    yo he petado el bloqueo asi
     
  19. ALongueira

    ALongueira Miembro Reconocido

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    Estamos para aprender todos
     
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  20. Eikichi

    Eikichi Miembro Reconocido

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    Gracias a ambos, habrá que tener cuidado entonces :eek:
     

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