El de bici, el de coche, o los dos? Yo tengo 0w30 en la Pike, y por eso digo que es como agua. En coche la verdad que nunca lo he llevado, pero todos los aceites de motor que he usado siempre han sido mucho mas densos que los de suspension.
Buenas compañeros una pregunta hasta ahora para hacer mantenimiento al amortiguador fox float X usaba siempre solo la ampollita de aceite que viene con el kit de juntas the fox fluid pero he visto en algunos vídeos que le ponen a las juntas grasa especial para suspensiones tipo RSP vosotros le ponéis grasa a las juntas de la cámara del aire o solo con el aceite de la ampolla
@ketxa osea que me recomiendas ponerle grasa rsp de suspensión a todas las juntas una capa fina, a los retenes de la Fox le pongo pero hasta ahora al Interior del amortiguador trasero - cámara de aire no había probado porque no había videos "oficiales" aplicándola pero ya empiezo a ver alguno... Pues le pondré una capa fina a todas y la ampolla para lubricar también dentro ... Mal no creo que le haga
Pregunta rápida: Si llevo el DPX2 en la posición firm(la de bloqueo) para subir trialeras y a la hora de bajar se me olvida abrirlo se puede estropear a la larga o no pasa nada??
Sino recuerdo mal, Fox creo un sistema para evitar q el amorto se dañe por un despiste nuestro. No estoy seguro si lo sigue usando.
Vaya, pues me sorprende la verdad, toda la vida los aceites de motor que he usado han sido muy viscosos. En fin, siempre se aprende algo nuevo. Disculpas al compañero Torrox por la correccion erronea.