No me gustaron nada , prefiero de silicona o de espuma. Lo malo q los de espuma se rajan fácil. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Buenas una pregunta, el amortiguador de la Canon lux tráil 120mm, tienen 2 o 3 posiciones? Es que estoy entre la lux y la spark y quisiera saber si tiene 3 posiciones
Yo no he cambiado los puños. Esigrips he tenido tropecientos en la ochocientascincuntamil probaturas que hice en mis anteriores bicis. Para mi lo peor de los Esi es que se degradan con facilidad, se ensucian (si no son negros) mucho y..sobre todo son un coniazo de poner y quitar para hacer ochocientascincualtamil probaturas de manillares, distintas longitudes del mismo manillar, etc.. que a mi siempre me ha gustado hacer. Los Ergon van sujetos con un tornillo, lo cual unido al I-Spec (y en mi caso la ausencia de mando de tija) hace que sea muy cómodo y rápido cambiar manillar (el que tengo ahora no lo considero definitivo, aunque no es cosa que tenga mucha prisa cambiar) o hacer ajustes generales. A mi no me desagradan, claro que siempre voy con guantes con algo de acolchado en la palma, ir sin nada sería otra cosa. En mi urbana tengo unos Esigrips Fit XC negros (que tenía por casa, son mas ergonómicos que los normales) que me resultan comodísimos para ir sin guantes...pero que están ya color gris claro.
Yo los he quitado muchas veces metiendo la aguja de una jeringuilla con mistol entre el manillar y el puño girando el puño y listo. Para meterlo hay que retirar el jabón y sustituirlo por alcohol 96 grados haciendo lo mismo jeringuilla e inyección entre el puño y el manillar.
También funciona muy bien el alcohol que llevamos usando durante toda la pandemia. Se evapora y aquí no ha pasado nada. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues yo los quité nada más llegar la bici y monté unos essi chunky,pero han durado 900km y dos caídas todos rajados, he montado ahora unos ritchey superlogic, como cómodos los essi ,estos ritchey se nota más el manillar pero me gustan,tema peso los ergon 54 gr un solo puño ,essi 34gr uno, los ritchey 10gr la pareja , menudo bocado al peso por menos de 20€
A parte los essi en un par de años no se los juegos que llevo por lo menos 10 , de apoyar la bici y cualquier golpe tonto se rajan con mirarlos por eso estoy probando ahora los ritchey, solo una salida y la verdad contento ,se siente mucho más el manillar ,pero no es nada negativo a mi me gusta
Quedan así ,son de un tono gris, le van casi al pelo,además llevo el Race face con tonos grises y queda de lujo
Poco se habla aqui de las cubiertas Maxxis Ikon 2.35 Exo TR que vienen en las Lux 6 y 7 normales!!! ...alguien que no las halla cambiado y las este utilizando??? ...que tal van?? ...comentad impresiones!! Gracias!
Por cierto las pastillas de atrás de la trail 7 ,en 900km por el aire, siempre me han durado las xt normales entre 1500-1900 ,las de delante están muy bien ,no sé si se podrá cambiar la pinza tal cual o habrá que hacer algo más ,a este ritmo compensaría por el gasto en pastis...no sé
Pues yo tengo pensado cambiar la de delante... no se si poner ardent o ardent race... por otro lado, un poco mosca con los frenos slx, no tienen el tacto de los frenos shimano que he tenido hasta ahora. No se si es motivo de que falta de asentarse las pastillas, pero el delantero tiene poca potencia, el trasero va bien.
En 900km gastadas? No entiendo el motivo por el cual han puesto esas pinzas y reducido el tamaño del disco... la verdad. Estaría bien saber si se puede poner una pinza como la de delante. Cuando la reciba la llevaré a que miren de hacerlo.
Yo creo que que hay que darles un tiempo y frenar progresivamente al principio,a mí en las dos tres primeras salidas no me frenaban un pimiento ,los xt de trail7, después muy bien ,tengo los mismos en la procaliber y es cierto que al principio no noté esa falta de mordiente como en ésta
Que le pasa al disco? No es de 160? No creo que sea problema del disco ,en cualquier caso no lo tenía en cuenta ,la pinza funciona bien ,pero creo que se ha chupado las pastillas muy rápido y no soy de ir clavando detrás precisamente intento no derrapar si no es preciso
En trabajo no tiene nada de que ver el aflojar dos tornillos con quitar los EsiGrips estos últimos son mucho más complicados. Tan solo decía que para mi los puños de gel son más cómodos y tampoco estoy cambiando de puños cada semana así que me compensa por peso y comodidad. Por cierto, yo cuando quiero limpiar los puños uso agua, mistol y un paño. Los tengo en blanco y en amarillo y la verdad quedan bastante bien.
A mí me venía como delantera y tardé poco en quitarla, me dio un par de sustos y le vi las orejas al lobo. Puse unas Ardent Race de 2.20 y mil veces más contento. Atrás llevaba Aspen y no confiaba un pimiento en ellas porque les veía poco taco. Pero al final me han dado buen resultado. He cambiado de llantas y aprovechando he quitado de la trasera la Aspen que ya estaba un poco más gastada y en invierno notaba un poco la falta de agarre y he puesto la Ikon que tenía guardada atras a ver que tal. Solo la he usado un día así que no puedo decir mucho, pero si he visto que con mi nueva llanta de 29mm internos va un poco al límite de ancha, no queda mucho hueco entre las vainas. Tengo una CF6 normal del año pasado, no sé si en los nuevos modelos habrá cambiado la anchura entre vainas.
Buenas a todos, tengo pedida una Canyon Lux Tráil 7 en talla M (mido 1'83 y 83cm y según la web de Canyon me corresponde M). No obstante, mi hermano quiere pedir la misma pero el mide 1'85m y 85cm y la web de Canyon le dice que es L. Como lo veís? Si somos solo 2 centímetros diferentes no le vendrá mejor una M, o le quedaria pequeña? Creéis que es mejor hacer caso a Canyon y que pida L? Alguno con sus medidas que pueda orientarnos? Gracias.