El no esa tubeless, yo las veo normales para tu peso si son de 25 mm, prueba a bajar 0,5 a ver como vas. Respeta la máxima presión de rueda y cubierta.
Buenas, me han puesto en una bici recién comprada, unas schwalbe pro one tle, qué tal los que las habéis probado? Sólo como delantera, mejor?
Papel de fumar...ruedan muy bien, pero supuran líquido de tubeless continuamente. Un rajazo grande mandó mi trasera al carrer. Muy fáciles de talonar (blanditas), poca duración, a los 1200km ya comenzaban a mostrar un deterioro importante. Culpa mía por usarlas en carreteras bastante sucias (Galicia). Ahora estoy probando las Schawble One TLE, y por comparar unas con la Pro, la One son jodidisimas de talonar (muy muy duras), se nota que tienen mucho más material, y por tanto no supuran liquifo. Menos rodadoras, pero mejor elección para donde suelo rodar. En definitiva, para mi opinión, Pro One TLE, cubierta para buen asfalto, buscando prestaciones frente a durabilidad. Y la One TLE, rueda más sufridora y resistente.
Llevo 25.000km con ellas y no son papel de fumar ni supuran nada, me duran 4.000km atrás con 80kg en 28mm y 280gr, solo he tenido que poner 3 parches por dentro en estos km. Las que no duran nada son las TT. Voy por arcenes muy sucios y soy de los q pinchaba mucho y por eso pase a tubeless y nunca me he quedado tirado.
Yo creo que a la tubeles todabia le falta para funcionar bien. Me va pasando dos veces ya que la rueda estando en casa empieza a tirar liquido y al final logra sellar después de tirar no se cuanto líquido por la habitación jeje . Un día la trasera y hoy la delantera. Mi hijo pensaba que habia goteras en el pido menudo susto se llevó jeje Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
A lo mejor tu procedimiento de tubeless se puede mejorar. ¿Has metido el líquido antes de talonar el neumático? Primero se talona, después se saca el núcleo de la válvula y por ahí se mete el líquido, y finalmente se vuelve a meter el núcleo y se hincha. Así, si la cinta y la válvula están bien puestas, no sale ni una gota de líquido. Como mucho, con un pincel pintas el talón del neumático con líquido tubeless antes de talonar, pero vamos, muy muy poco, lo justo para ayudar a sellar cualquier posible fuga por el talón. Si metes el líquido antes de talonar, esto es lo más probable...
Pues, si estás interesado en una Pro One TLE (tan wall, usada delante) con 1200 km. me ha quedado huérfana.
Lo normal es llevar entre 5-6 bares. No mas. He dejado de usar tubeless hace tiempo, pero cuando lo he usado, pesando mas o menos lo que pesas tu, así lo hacía. La ventaja del tubeless, es poder rodar con menos presión porque al no llevar cámaras, no hay riesgo de pellizcos. De esta manera se gana en comodidad.
Si vas bien con estas presiones no hay problema. Suelo llevar 6,5 delante y 7 detrás, después de muchas pruebas es como mejor voy, antes con menos presiones al meter de pie y pisar fuerte notaba demasiada flexión, no sé si al llevar neumáticos de cotón eso afecta más que otros neumáticos.
¡Ah! Puede ser. Claro, el líquido tapa pinchazos puros. A la que hay una rajita, pues mucho que digan, nada, hay que reparar.
Eso es son pinchazos lo sorprendente que ya es casualidad que hasta que llegue a casa no empezó a escupor liquido Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
No se no hay forma que me cierre la rajilla como lo arregláis con un parche? Se simpia bien y se pega como si fuera una cámara. Por arriba os leí algo sobre unas setas o algo pero por aquí no las venden. Un saludo Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk