Confirmada la chuche total para el 2022 y lo mejor es que ha entrado en gastos de 2021 jajaaaja….. Ahora toca exprimirla en 2022
90€, desconozco si incluye los gastos de recogida/envío, lo mejor es que a quien le interese escriba a BCP u otras empresas que también he visto que hacen este tipo de trabajo y que os asesoren. https://www.bcpsuspension.com/es/mantenimiento-de-horquillas/176-substitucion-tubo-de-direccion.html Sent from my iPhone using Tapatalk
Hola grupo tengo una duda ayer repasando la tornillería tras la 1 salida pues me di cuenta que hay un.tornillo super pequeño en la pieza que báscula ahora en.fotos se ve mejor pues total lo apreté y luego cuando salí vi que por el lado contrario estaba como descuadrado he probado a aflojar.y apretar pensando que era excéntrico pero nada haber si a alguien le a pasado subo.fotos
Pregunta de ignorante... tienen los cuadros, de carbono, en concreto el de la nueva spark, inserción mínima de tija? Estoy mirando la nueva Fox; y la tija dice inserción mînima 80mm pero me parece muy poco... yo la llevaria 10cm dentro 28 fuera (aprox); aún asi 10cm me parece poca tija dentro, no sé... me preguntaba si a parte de lo que dice FOX debo mirar también el cuadro... he visto que hacen el modelo XL pero creo que luego no se puede cortar "nada" y pesa algo más... me gustaría que fuera ligera Para poner la FOX sl 100 xl, ya casinpuedo poner la divine sl 125; y tengo 12,5cm para bajar y se puede cortar hasta 70mm (yo cortaría 40-50)
A los que tenéis el manillar integrado, podéis poner fotos de como se os ha quedado las arandelas de casa con el manillar integrado ?, me refiero a los que tenéis el antiguo syncros o el progress Gracias .
Le estoy dando vueltas a cómo rebajar el peso de la bici, tengo la sensación de que es pesada (sin haberla pesado, me parece que lo es sensiblemente más que mi bici anterior, una Oiz que ya comenté). Respecto a la serie, supongo (me he de comprar una báscula, lo se...), creo que estaré más o menos igual: He añadido el peso de una tija telescópica, pero he montado un sillín y un manillar de carbono, sensiblemente más ligeros que los de serie. Así que supongo que una cosa irá por la otra, o poca diferencia habrá. También he cambiado el cambio XT de serie por un AXS GX, tampoco creo que eso mueva sensiblemente la báscula arriba o abajo... Así que me queda "lo obvio": Las ruedas. Nunca he tenido ninguna de carbono, y el gasto no es poca cosa. Y no tengo claro si ese dineral va a ser realmente una mejora sensible, que cambie la agilidad de la bici. Las ruedas que llevo de serie la verdad es que no ruedan nada mal, y cuesta abajo y en llano no tengo quejas (eso sí, echo de menos los "ratchet" de las DTSwiss sencillitas de la Oiz: la rapidez de la respuesta al pedal no tiene nada que ver con las Syncros, estas tienen más "juego muerto" de pedal). Otro componente claramente pesado es el cassette Shimano GX...que por otra parte también va razonablemente fino. Cuando toque cambiarlo aprovecharé para cambiar el núcleo por un XD, si eso es posible, para pasar toda la transmisión a Sram y que quede todo más uniforme. Aunque repito que el funcionamiento actual es impecable. En fin, seguiré madurando la decisión: ME gasto un pastón y bajo algo el peso, o me quedo como estoy y entreno más...veremos.
Algunos tenemos que ser unos hijos de p...,que no nos llega ni la bici Me encanta la tuya ,por cierto Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Las ruedas es sin lugar a dudas el elemento que más vas a notar en una bici, es lo primero que cambio en cada bici que tengo…
+1 yo soy un tremendo hdp que lleva 3 meses sin bici jaajjaa Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Ojo yo desde mayo creo recordar,ya lo he dicho varias veces no voy a saber montar me va a tocar dar clases de biciescuela Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Yo he pillado rodines en papá Noel, te pasó link? Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk