KTM SCARP 2020

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Viturbiker, 4 Nov 2019.

  1. mageleno

    mageleno Miembro activo

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  2. Tardel123

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    Porque estamos lejos el uno del otro, si no te lo haría yo gratis y te olvidas de ruidos; así sólo cambarías cuando el eje pedalier estuviera deteriorado por su propio uso y no acelerado por la arena y ****** que entra por ahí.
    Saludos.
     
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  3. bande

    bande Miembro activo

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    Me comentan en la tienda que las Scarp Master 2022 que iban entregar en Diciembre se han retrasado a mediados de febrero (el motivo el amortiguador fox, que tardan en servirlos...), ¿hay alguien en la misma situación?.

    Un saludo.
     
    Última edición: 30 Dic 2021
  4. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

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    Paciencia; eso que dicen que es virtud, pero es mentira; es desesperación disfrazada de virtud.
    No sé cuál es el motivo, pero como muchas marcas, toca esperar.
     
  5. largacha82

    largacha82 Miembro activo

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    Yo también tengo encargada una Scarp Master 2022 pero con fecha de entrega mediados de febrero, hasta el momento no tengo noticias de retrasos y ojalá no llegue nunca a tener esas noticias...
     
    Última edición: 31 Dic 2021
  6. mageleno

    mageleno Miembro activo

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    Lo facil es echarle la culpa a terceros, cuando la realidad es que ellos mismos también tienen serios problemas con quien fabrica sus cuadros y sus piezas. Si no a ver porque están enviando cada 2x3 a sus trabajadores de vacaciones forzadas a sus casas. Por poner un ejemplo, como a dia de hoy al compañero @neptune aun no le han dado su basculante? después de más de medio año . A quien le van a echar la culpa de esto?

    La realidad es que esta todo este mundillo muy ****** y no parece que se vaya a solucionar pronto. A mi se me calentó el hocico en junio con la nueva Spark 2022 e hice reserva. A día de hoy no tengo ni fecha de entrega.

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  7. artruno

    artruno Correr no es de cobardes

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    A mi se me rompió hace dos semanas el vástago del amortiguador trasero y lo tuve que comprar en Fox Alemania, en España no les quedaban existencias (por lo visto esta siendo una avería recurrente en los fox float dps kashima de 2019 en adelante) y a mi tendero no se lo vendían desde Alemania por ser tienda, les derivaban a fox España.... no se si habrá falta de stock en origen o lo que sea, lo que tengo claro es que los fabricantes están perdiendo cualquier tipo de vergüenza, venden todo al precio que pidan, de hecho mi amortiguador estaba en garantía, pero eso me suponía tener la bici parada sin fecha clara de solución a corto plazo
     
  8. neptune

    neptune Miembro Reconocido

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    Buenos días, y Feliz Año!!

    Pues NO. Como ya comenté en su día, al poco tiempo de tener la bici empezó a aparecer una fisura en el basculante y tras quejarme bastante, conseguí uno de sustitución de otro color. El hecho es que la bici tiene ahora 1 año y he llevado el basculante fisurado 2 meses y los 8-9 meses restantes con un basculante frankestein.
    Estamos en enero de 2022, sigo esperando la solución definitiva...
     
  9. mageleno

    mageleno Miembro activo

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    Pues lo que yo he dicho @neptune ,que a día de hoy aún no tienes tu basculante. No se si se me has malinterpretado. Recuerdo tu caso porque te comenté lo de que si la compra estaba hecha hacía menos de 6 meses, estabas en periodo de conformidad de cara a la garantía.

    He visto que el otro día has puesto una foto, por el tema del pedalier, y veo que aún llevas el basculante negro en vez del naranja.

    Saludos,,,

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  10. neptune

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    no no... tan sólo confirmaba lo que citabas en tu mensaje, que a día de hoy sigo sin mi basculante :(

    Por suerte, puedo salir en bici ;)
     
  11. emoca

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    La tienda sigue haciendo presión a la marca por tu basculante. No es normal tanta espera. La tienda seguro que ha recibido cuadros. Hubiera sido un detallazo, desmontar uno y dártelo y el que tenga que venir ya les llegará.
    También es cierto que ya de la Exonic 2021 no les llegue ninguno. Pero le habrán llegado y muchos en esos 9 meses que llevas esperando. Pero claro miran primero su interés y luego el del cliente. Eso si a la hora de comprar bicis son todos muy detallistas. Es como lo veo yo. Una cosa es esperar unos meses y otra es lo que te está pasando. Entiendo el problema de material, pero podrían hacer algo mas. Repito, mi opinión.

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  12. mageleno

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  13. Miguelangelgimeno

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    Creer que en la tienda van a desmontar un basculante de una bici que van a vender por 4/5 o 6mil € para dar servicio a una persona que ya te ha soltado los billetes en detrimento de otra que seguramente se esté dando codazos con 5 más para llevarse esa nueva es ser muy optimista

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  14. neptune

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    A mí sólo me hicieron caso cuando empecé a publicar por las redes sociales. Lamentable, sí.
     
  15. emoca

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    Totalmente de acuerdo. Pero ya sabemos como trabaja la garantía de KTM. Y de eso se toma nota para próximas compras. Imagino que habrá marcas peores y mejores. Pero cuando le toca a uno debe ***** mucho. Y el compi ha tenido suerte que le han prestado un basculante, y encima tienes que estar agradecido, estas cosas me ponen malo. Esperemos no usar la garantía.

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  16. Miguelangelgimeno

    Miguelangelgimeno Miembro Reconocido

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    A mí en junio en el taller desmontaron basculante y bieleta para cambiar rodamientos y me descubrieron una fisura en la bieleta. Se pusieron en contacto con el taller donde la compré, me tramitaron la garantía y en 3 semanas les enviaron la nueva bieleta. No sé si es comparable pero en mi caso respondieron rápido.

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  17. artruno

    artruno Correr no es de cobardes

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    Subiendo y bajando Calicanto...
    Tres semanas te parece rápido????
     
  18. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

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    Para mí tres semanas no me parece nada rápido.

    Ahora las bicis, seguro que se van a encarecer más por la nueva regulación de las garantías, pero como se les va a obligar a las empresas a tener repuestos durante diez años, esperemos (es un deseo) que puedan proveer con más rapidez de las piezas necesarias.

    Ahora sólo faltaría regular o compartimentar los plazos de provisión de las piezas necesarias para que estuviera todo detallado.

    En fin, los consumidores a veces estamos muy desprotegidos, y las administraciones creo que podrían hacer algo más para constreñir esa desprotección (igual es que soy un iluso, pero qué levamos a hacer...., seguiremos soñando).
     
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  19. Miguelangelgimeno

    Miguelangelgimeno Miembro Reconocido

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    Pues teniendo en cuenta que hay que enviar fotos de la pieza, que le dé la gana leer el e-mail al distribuidor en España, que tramite la garantía con Austria porque por supuesto en España no hay repuestos, que tenga la suerte de que allí haya stock de bieletas, que la envíen y que el taller me la monte teniendo en cuenta como está el asunto pues me parece que he sido hasta un privilegiado.


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  20. neptune

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    Si no me equivoco la nueva norma incrementa de 5 a 10 años el plazo que hay que tener repuestos, pero es que en mi caso no lo tenían ni con un modelo que en ese momento era NOVEDAD. Vamos, que yo confío cero en este tipo de notícias, y todo dependerá de la buena voluntas de fabricantes y distribuidores. Y como he dicho antes, lo mejor hoy en día por el tema reputacional es compartir todas las expetiencias (las malas y las buenas también eh!!) por redes sociales y foros.
    Lo peor de todo... es que tras haber probado cannondale, specialized y scott ESTA BICI ME ENCANTA !!!
     

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