Hola, Hoy he tenido un problemilla de pinchazo, que ha cerrado sin problema pero se ha hecho un poro en el talón de la cubierta que parece que no cierra. Al principio cierra pero al darle presión, se abre. Entiendo que es porque es una zona que está sometida a mucha presión. ¿Alguna idea? No se si desmontar y ponerle un parche pegado con lostite por dentro. No se si luego tendré problemas para talonarla. Yo creo que na ha pasado por tener poca presión, que se ha pellizcado. Un saludo y gracias
Yo tengo una cubierta con una raja en el talón y sin problemas, le puse un parche interior. Pero yo no lo pondría con Loctite sino con pegamento de contacto para que la unión no sea rígida.
Saca el aire limpia y seca bien, deja caer unas gotas de loctite ( ideal meterlo con algo punzante para que entre en el pinchazo) eso lo he hecho por fuera con buenos resultados, si el pinchazo es grande parche por dentro.
He vuelto a mirar y es un punto milimétrico pero el hecho de que toque con el perfil de la llanta, no le deja cerrar por la presión que ejerce. Probare a abrir, limpiar la zona por dentro y pegarle un parche tal como recomendáis.
Pues por el momento parece que he tenido suerte. La he dejado casi sin presion durante algo mas de una hora y he probado a meterle 3 bares y ha aguantado. Ahora solo falta probar, que aguante conmigo montado.
Yo llevo un pellizco pequeño y con Joes me tapó bien, está un milímetro por encima del aro, pensaba no me cerraría, me di cuenta porque me quedé sin líquido y me encontré la rueda vacía.
Ese mismo líquido llevo yo. Parece que ha sellado después de darle muchas vueltas y dejarla unas horas sin presión. Mi problema debio de ser llevar muy poca presión y debi de pasar por una piedra, que me pincho la cubierta por arriba y me salió un poro en el talón a la misma altura. Entiendo que al estar muy baja, se pellizco la cubierta con la llanta. Era un poro de 1mm pero en un sitio de mucha presión. Espero que cuando salga a rodar, no me quede tirado. Muchas Gracias